Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Factura errónea

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Empezamos bien. Me di de alta en marzo con una promoción y ahora descubro que las facturas están mal sale siempre 0 euros al final y cada mes el importe es distinto cuando no hay nada en el consumo diferente. O no entiendo la factura o en Vodafone necesitan volver al colegio. En cualquier caso nada más empezar y ya con estas historias raras... No sé cuánto durare como clienta. A ver si alguien me puede decir que tengo que hacer para solucionar este entuerto.
Mensaje 1 de 2 (136 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Factura errónea

Hola @Katon

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Comentas que desde el mes de Marzo, fecha en la que activaste los servicios, las facturas tienes importes diferentes.

A partir del 28 de Abril se ha producido una modificación de tarifas.

Accede por favor a Nuevas tarifas, consumo de apps para mensajería gratuito (chat zero) y FoxPlay, donde mi compañero Alex nos informa de todos los detalles.

Comprueba por favor si se debe a este cambio en los planes de precios o aparecen servicios nuevos que generan cuota mensual y nos informas.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (76 Visitas)