Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Factura errónea y abono posterior como quieren

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus GM1913
Buenas tardes, el mes anterior recibimos una factura del doble que. Veníamos pagando hasta ahora, llame a atención al cliente y hablé con facturación. Me confirmaron que por un problema con el cambio de domicilio no se habían aplicado los descuentos correspondientes y que me devolverían en la siguiente factura como abono el error que hubo.

Mi sorpresa ha sido que después de llamar y confirmar en 2 ocasiones con atención al cliente que el abono se había gestionado de forma correcta y se descontaría este mes, en la factura que tengo en mis manos ahora mismo no hay este abono.

Lo peor de todo es que después de volver a hablar con facturación me dicen que lo que pasó es que el abono no se ha aplicado de la forma que me dijeron sino que ampliaron en 2 meses el descuento que tengo activo por lo que no me devolverán el dinero pagado de más.

En ningún momento me informaron que realizarían este tipo de abono que no es ningún abono sino una ampliación del descuento y la única solución que me dan es que amplían mi incidencia indicando que no estoy conforme.

No puede ser que por un error de Vodafone yo tenga que pagar el doble y en vez de devolverme el dinero me amplíen un descuento a 12 meses vista.
Mensaje 1 de 1 (77 Visitas)