Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Factura errónea sin solucionar

Buenas tardes,

En el mes de marzo solicité un cambio de domicilio de mis productos contratados con vodafone ya que me mudé a otra provincia, en ese momento comenzó mi odisea que a día de hoy, día de 16 de mayo continúa sin solucionarse.

En el momento en el que solicité el cambio de domicilio me aseguraron que las condiciones eran exactamente las mismas y que solo debía traer conmigo los equipos, pues bien.

1. Despaquetizasteis mi producto. Eran tres líneas móviles, fibra, fijo y tv esencial. Una de las líneas me costó como unas 20 llamadas que la trajéráis al nuevo domicilio ya que seguía figurando en el antiguo. Mi teléfono fijo continuaba con el número antiguo a pesar de estar en otra provincia con otro prefijo, ahora por fin me habéis puesto un número correcto. Supongo que como consecuencia de todo esto, me habéis pasado el día 14 de mayo no una, sino dos facturas que triplican en total lo que pagaba al mes. He abierto una solicitud de revisión de factura que a día de hoy continúa sin cerrarse. He solicitado la paquetización de mis productos que a día de hoy continúa sin ser efectiva, por lo que el próximo mes me váis a volver a cobrar lo que os de la gana. En mis contratos, en mi area personal, figura un nuevo contrato supuestamente firmado por mi, aunque yo no he firmado nada de fecha 19 de mayo que es cuando solicité cambio de domicilio no suscribí ningún nuevo contrato, encima le ponéis permanencia de 12 meses. Quiero que me devolváis mi dinero y que solucionéis lo que tengo contratado realmente para que no me sigáis cobrando demás.

He puesto también una reclamación en vodafone. Así que tened la decencia de solucionarlo.

Mensaje 1 de 1 (59 Visitas)