Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Factura errónea sin descuento

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9515
Tras terminarse la oferta que me aplicaba Vodafone, se me empezó a cobrar una factura de unos 89 euros. Por lo que solicite un cambio de portabilidad a otra compañía. Me llamaron para hacerme una contraoferta que acepte en fecha 5 de junio.Pues al recibir la factura de julio me siguen cobrando 89 euros y como si la oferta comenzara ya en la próxima facturación, en vez de haberme aplicado ya la parte proporcional en la que estaba en curso. El 3 de julio abrí una incidencia, reconocieron que es un error, pero a día 17 de julio y tras varias llamadas preguntando, sigo a la espera sin solución. Hablar con el 123 es como hablar con una pared, ni te dan solución... solamente te dicen que la incidencia está en curso y además se niegan a pasarte con un responsable... Es un servicio de atención lamentable, con el que te encuentras desamparado. No se que empresa proveedora tendrá Vodafone para darle el servicio de atención telefónica en sevilla, pero que se lo hagan mirar, es nefasto. No sé qué hacer para contactar con un responsable competente para que me resuelva la incidencia.
Mensaje 1 de 1 (58 Visitas)