Contrato - Facturación

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Factura errónea reconocida por Vodafone y aún así corte del servicio unilateral. Reclamación yDemanda judicial.

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Buenas tardes,

Tengo contratada una tarifa de Internet y dos móviles con descuentos (100 mb más dos líneas una con minutos ilimitados y otra con 200 min, y ambas con 6gb). En el último mes me cobraron una factura de 145 € que evidentemente no correspondía a mi consumo y lógicamente devolví. En vodafone lo vieron y lo reconocieron en cuanto les llame, me dijeron que era un error evidente y dieron de alta la reclamación diciendo que no me preocupara.

Yo quedé tranquilo esperando la factura correcta para pagarla (jamás he tenido ningún impago en casi una década de cliente de Vodafone). No obstante me empezaron a reclamar la factura por SMS amenazantes informando de que me cortarian el servicio si no pagaba esa factura que ellos mismos reconocían como errónea.

Cada SMS que recibía, yo llamaba al servicio de atención al cliente, explicando cada vez lo mismo y cada vez me daban la razón y abrían 'supuestamente' una incidencia. La media de duración de cada llamada era de 30-40 min. Afortunadamente las tengo todas grabadas. Y los números de referencia de las reclamaciones que son 74061123, 74154069, 74288367. Todas ellas me decían que se solucionaría.

Pues bien, a fecha de hoy me han cortado los servicios. No tengo línea de móvil ni yo ni mi mujer que está con un embarazo de alto riesgo a punto de dar a luz. Y ahora gracias a la NEFASTA GESTIÓN DE VODAFONE, no tiene como comunicarse ante cualquier urgencia médica.

Es absolutamente indignante y voy a demandarles (tras la previa reclamación interna si no obtengo respuesta y solución inmediata), porque no tienen la dignidad siquiera de preocuparse por el asunto.

No es que tenga yo algún problema que quiera solucionar de impagos o algo así... ES QUE ELLOS HAN COBRADO UNA FACTURA TRES VECES SUPERIOR A MI TARIFA, LO RECONOCEN, DICEN QUE ES UNA INCIDENCIA Y, AUN ASÍ, ME CORTAN LOS SERVICIOS DE FORMA UNILATERAL.

Me han hecho perder mucho tiempo y, sobre todo, mi tranquilidad.

No confíen en ellos.
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Re: Factura errónea reconocida por Vodafone y aún así corte del servicio unilateral. Reclamación yDemanda judicial.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, buenas tardes a mi tambiem me esta pasando lo mismo, pero todavia con mas agravio, ya que contrate los sevicios de fibra y movil en junio 2018, llevo 7 meses y mes tras mes siguen viniendo las facturas con errores, siempre a favor de la compañia, nadie se ha puesto en contacto conmigo, para solucionarlo, a todo esto me han cortado el servicio de telefonia 3 veces y me obligan a pagar la factura completa con error a su favor, me deven abonos pendientes, he llamado mas de 20 veces explicando lo que me esta pasando, pues a dia de hoy sigue sin solucionarse, tengo grabaciones y numeros de expedientes de las diferentes llamadas. No nos permiten hablar directamente con el departamento de cobros y incidencias, nos pasan a atencion al cliente, es una poco verguenza, esta compañia tiene muy poco respeto a sus clientes, nos encontramos indefensos, he dejado de confiar en vodafone y ire a denunciarlos y lo publicare en algun otro sitio.
Mensaje 2 de 3 (109 Visitas)
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Re: Factura errónea reconocida por Vodafone y aún así corte del servicio unilateral. Reclamación yDemanda judicial.

Buenos días @Vp2cat, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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