Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Factura errónea otra vez

Hola, abro este tema a ver si me podéis dar alguna solución:

Contraté la Fibra 50 Mb + Teléfono, por una promoción online que costaba una cantidad (36.50 aprox), pero me cobraban una superior (44.36 aprox.), pero que después de pelear varios meses peleando porque me decían que esa promo no existía, conseguí que me aplicaran un descuento porque según comentaron, yo me habia dado de alta sin permanencia, con lo que, activando la permanencia se quedaba un total de factura alrededor de los 35.89 euros (factura de marzo 2017). Ahora bien, la factura de abril 2017 me cobran 36.69 euros, que bueno, después de todo lo que había pasado ya, no me quería poner quisquilloso por menos de 1 euro. 

El problema viene ahora cuando en las facturas de mayo y junio 2017, me cobran 44.50 euros, que es como si volvieran a cobrarme el hecho de estar sin permanencia y en el detalle de las facturas veo como en los meses anteriores el descuento aplicado era de 12.49€ y ahora es de 6.20€.

¿A que se deben este cambio? ¿Podríais por favor, darme una solución? No me gustaría estar pensando siempre que vais a estar cobrando de más o cualquier problema. La velocidad de la fibra y la cobertura en mi zona es excelente, pero por estas cosas uno se acaba cabreando y no compensan estos quebraderos de cabeza.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (177 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Factura errónea otra vez

Bienvenido @kasact a nuestro Foro.

Para ayudarte, necesitamos comprobar la oferta comercial, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te daremos respuesta en este mismo hilo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (112 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Factura errónea otra vez

Hola @kasact

Muchas gracias por los datos aportados en privado.

Vamos a revisar lo que nos comentas sobre tu facturación y una vez comprobado te informaré aclarando lo sucedido.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (93 Visitas)