Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Factura errónea más atención al cliente llena de mentiras

Buenas tardes,

Se me ha cobrado una factura que supera casi dos veces el importe real y no consigo solución a través de atención al cliente, sólo consigo que me mientan y perder el tiempo.

Pongo en situación.

Veo en la app móvil que mi factura de mayo (aun no cobrada en ese momento) excede casi tres veces el importe. La reviso y veo que se me está cobrando por todas las llamadas realizadas por los dos móviles y el fijo. Mi tarifa es One Familia Ilimitada por lo que el coste de estas llamadas es cero, van incluidas en el precio de la tarifa.

1ª) Llamada a atención al cliente: Me dicen que efectivamente la factura está mal y que me hacen una transferencia con la diferencia.

Pasados unos días, me cobran la factura errónea pero ni rastro de la devolución.

2ª) LLamada a atención al cliente: Me dicen que la devolución se ha hecho, pero que tardara 2 días en hacerse efectiva.

Dos días después... la devolución no llega.

3º) Llamada a atención al cliente: Me dicen que devuelva el importe en el banco y que pague luego el importe real.

Devuelvo el importe en el banco, pero nadie se pone en contacto para hacer el cobro correcto. A cambio, recibo una amenaza diciendo que si no pago el importe que NO debo de la factura ERRONEA, me van a cortar la línea en 3 días.

4º) LLamada a atención al cliente. Contacto con una persona que se llama Erick (esta vez ya me anoto el nombre). Le cuento todo lo anterior, me reconoce que tengo razón y que la factura es errónea. Me dice que no me preocupe que con esa llamada está solucionado. Llegamos al acuerdo de que pago la factura errónea a cambio de que me ponga por escrito que se me va a realizar la devolución correspondiente. Me dice que me envía todos esos datos por email que no me preocupe. Le pregunto si tengo que hacer alguna acción más por mi parte para solucionarlo, me dice que no que me llamarán pronto para confirmar la devolución.

La verdad es que un día después sigo sin ese email, sin llamada y sin solución.

Sólo me queda recurrir a este medio previo a un abogado, porque ya os habéis reido bastante de mi persona.

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 1 (99 Visitas)