
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 12-05-2017 0:45
Factura del mes de abril
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 12-05-2017 9:06
Re: Factura del mes de abril
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Wreckozero
Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, para ayudarte a revisar tu factura de abril.
Un saludo.
el 12-05-2017 10:11
Re: Factura del mes de abril
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 12-05-2017 10:45
Re: Factura del mes de abril
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Wreckozero
Comentas que has recibido la factura con un importe superior al habitual.
¿ Aparecen productos que generen cuota mensual, hay consumo internacional o llamadas especiales no incluidas en la tarifa ?
Has de tener en cuenta que a partir de Abril se ha producido una modificación de tarifas aumentando los beneficios, puedes acceder a la nota de prensa para comprobar la cota mensual de los planes de precios que tienes activados.
Un saludo.
el 12-05-2017 17:15
Re: Factura del mes de abril
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes, pues lo que no entiendo es que si tengo unos descuentos que se deben aplicar en mi tarifa de ADSL, mi movil principal y mi linea de movil adicional y por lo que veo en la Nota de prensa de las nuevas tarifas, en mi caso solo es un incremento de 3€, ya que yo tengo el plan Smart S. y aun asi me ha llegado una factura de 62,54€ IVA incluido.
Cabe destacar de que no he realizado ninguna llamada internacional, y solo realicé una llamada especial al 060 por 0,81 centimos. Por cierto al revisar mi factura he visto que tengo activado el servicio de identificacion de llamadas en mi fijo y la verdad es que quisiera desactivarlo.
el 12-05-2017 19:31
Re: Factura del mes de abril
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Wreckozero
Para que podamos ayudarte en la revisión de tu factura y desactivar el servicio de identificación de llamadas, nos puedes mandar, como titular de las líneas, un mensaje privado con los siguientes datos:
• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono
Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.
Un saludo.
el 12-05-2017 22:32
Re: Factura del mes de abril
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 13-05-2017 11:15
Re: Factura del mes de abril
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Punsi
Las Tarifas Vodafone se actualizan en base a las necesidades de uso habituales para la línea, el volumen de datos en alta velocidad se ha incrementado en todas las tarifas, las aplicaciones de mensajería incluidas en Chat Zero no consumen datos de tu tarifa.
Puedes ver la mejoras incluidas en tu tarifa en Nuevas tarifas, consumo de apps para mensajería gratuito (chat zero) y FoxPlay
Un saludo.
el 15-05-2017 17:43
Re: Factura del mes de abril
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 15-05-2017 19:16
Re: Factura del mes de abril
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Punsi
Las tarifas se van modificando para atender la demanda del mercado, aunque ciertamente es difícil adaptar las tarifas a cada necesidad particular por ello, cuando se hace una modificación se tienen en cuenta las necesidades mas demandas en conjunto.
Gracias.
Un saludo.