Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Factura del mes de abril

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F3111
Hola, tengo una incidencia en mi factura del mes de abril, me ha llegado por un monto superior a lo que debía llegar. Alguna ayuda?
Mensaje 1 de 10 (538 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Factura del mes de abril

Hola @Wreckozero

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, para ayudarte a revisar tu factura de abril.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (495 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F3111
Vale ahora alguien me podría revisar mi factura por favor?
Mensaje 3 de 10 (488 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Wreckozero

Comentas que has recibido la factura con un importe superior al habitual.

¿ Aparecen productos que generen cuota mensual, hay consumo internacional o llamadas especiales no incluidas en la tarifa ?

Has de tener en cuenta que a partir de Abril se ha producido una modificación de tarifas aumentando los beneficios, puedes acceder a la nota de prensa para comprobar la cota mensual de los planes de precios que tienes activados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 10 (477 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes, pues lo que no entiendo es que si tengo unos descuentos que se deben aplicar en mi tarifa de ADSL, mi movil principal y mi linea de movil adicional y por lo que veo en la Nota de prensa de las nuevas tarifas, en mi caso solo es un incremento de 3€, ya que yo tengo el plan Smart S. y aun asi me ha llegado una factura de 62,54€ IVA incluido.

Cabe destacar de que no he realizado ninguna llamada internacional, y solo realicé una llamada especial al 060 por 0,81 centimos. Por cierto al revisar mi factura he visto que tengo activado el servicio de identificacion de llamadas en mi fijo y la verdad es que quisiera desactivarlo.

Mensaje 5 de 10 (471 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Wreckozero

Para que podamos ayudarte en la revisión de tu factura y desactivar el servicio de identificación de llamadas, nos puedes mandar, como titular de las líneas, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 10 (450 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5
¿Por que se modifican las tarifas contratadas sin antes preguntarlo a los clientes? ¿Para que sirve entonces la duracion en los contratos que se firman? No tengo ningún interés en que se cambie lo que tengo contratado y mucho menos que me realicen un incremento de 20€. Quisiera que alguien me diera una explicacion y una solución.
Mensaje 7 de 10 (444 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Punsi

Las Tarifas Vodafone se actualizan en base a las necesidades de uso habituales para la línea, el volumen de datos en alta velocidad se ha incrementado en todas las tarifas, las aplicaciones de mensajería incluidas en Chat Zero no consumen datos de tu tarifa.

Puedes ver la mejoras incluidas en tu tarifa en Nuevas tarifas, consumo de apps para mensajería gratuito (chat zero) y FoxPlay

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (410 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5
Gracias Rosa pero tu respuesta no contesta a mi pregunta. Por qué me cambian las condiciones de mi tarifa sin antes preguntarme y mucho menos incrementando la cuota? Esas mejoras a las q haces referencia a mi no me sirven puesto q no las uso. Por favor, quisiera que me den una respuesta/solucion a mi consulta. Gracias.
Mensaje 9 de 10 (358 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Punsi

Las tarifas se van modificando para atender la demanda del mercado, aunque ciertamente es difícil adaptar las tarifas a cada necesidad particular por ello, cuando se hace una modificación se tienen en cuenta las necesidades mas demandas en conjunto.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 10 (338 Visitas)