Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Factura de teléfono tienda online

Hola que tal !

Acabo de recibir mi nuevo teléfono desde la tienda online.

Por favor, ¿sería posible obtener la factura del importe pagado al mensajero por el teléfono vía email?

Muchas gracias !

Mensaje 1 de 4 (346 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Factura de teléfono tienda online

Hola @arediu 

Nos alegra darte la bienvenida al Foro!

Desde Mi Vodafone puedes descargar las facturas emitidas por tus terminales, @Siam facilita todos los detalles para poder hacerlo en su post Como descargar la factura Imei desde Mi vodafone

Si tuvieses alguna dificultad, no dudes en comentárnoslo para ayudarte desde este canal.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (248 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Perfecto @Lucía_Vodafone.
Muchísimas gracias, resuelto. 

Mensaje 3 de 4 (269 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola arediu,

Gracias a ti por confiar en nosotros y compartirlo con el resto de la Comunidad. Estos nos anima a seguir superándonos cada día.

Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone para tus futuras consultas o gestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (178 Visitas)