Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Factura de julio elevada

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Revisada la factura de julio,observo que se me carga el concepto de 6€ de un móvil que compré a plazos.Quiero saber si la cuota vence éste mes,o venció en junio.El móvil fue adquirido en junio del 20015.
Por otro lado quiero que se me aclare por qué se me ha subido la tarifa mensual sin mi consentimiento y qué prestaciones recibo a cambio de dicho aumento de la tarifa.
Un saludo.
Mensaje 1 de 2 (139 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Factura de julio elevada

Hola @dudafactura

Bienvenido a Foro Vodafone.

Nos comentas que adquiriste en junio del 2015 un teléfono con pago aplazado, el pago de las cuotas son 24 meses, mes a mes cuando te aparece en factura la cuota del pago aplazado te aparece el número de cuotas que llevas pagadas y las que te quedan por pagar, puedes comprobarlo para ver si el número de cuotas cobradas es correcto.

Aunque adquiriste el teléfono en junio del 2015,  comprueba si por la fecha de adquisición del teléfono, comenzó a cobrarse en la factura de Julio del 2015.

Si necesitas que te hagamos desde aquí alguna comprobación, por favor comunicanoslo.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (73 Visitas)