Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Factura de Galaxy S9+

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Hola.

Tras muchas llamadas al 123 y mareos de cabeza por la solicitud de la factura de un móvil que adquirí con vodafone a cambio de un pago a plazos y permanencia, decido abrir este mensaje en el foro, a ver si me pueden echar una mano desde aquí.

Va a hacer casi un mes de que compré el Galaxy S9+, y necesito la factura de compra para entregar a mi aseguradora antes del día 23 de Abril, que es cuando hace un mes de la compra. Pasado ese mes no podré contratar el seguro.

Llevo semanas llamando al 123, que fue donde hice el pedido, y cada chamaquito que me atiende me dice una cosa distinta, que me va a hacer la solicitud de la factura, que no la puedo solicitar desde ahí, que llame al 1704, etc. (Muy pésima la atención al cliente de Vodafone)
Así que espero que me podais echar una mano desde aquí.

Un saludo.
Mensaje 1 de 10 (260 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.483
Mensaje privado

Re: Factura de Galaxy S9+

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @santymira!

Para poder ayudarte a conseguir la factura IMEI de tu Samsung Galaxy S9+, muevo tu mensaje a la categoría más adecuada que es Clientes Particulares > Contrato - Facturación.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (223 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola. Todavía no debe de estar disponible la factura, porque no la puedo ver en Mis facturas de dispositivos, ni en Mi Vodafone desde el móvil ni desde el ordenador.
Saludos.
Mensaje 3 de 10 (207 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Lo miro todos los días desde que lo compré, ya que sin la factura no me hacen el seguro del móvil. Y como veo que no me va a llegar para el día 23, pues me quedaré sin seguro gracias a Vodafone, ya que pasado el mes de compra del móvil, no me hacen la póliza.
Un saludo y gracias por responder.
Mensaje 4 de 10 (158 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.058
Mensaje privado

Hola @santymira

Gracias por contactar con nosotros..

Te ayudaremos con el envío de tu factura. Sólo necesitamos que por favor me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono e imei (el imei lo encontrarás marcando la secuencia *#06# desde tu dispositivo)

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 10 (139 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @Siam por ayudar a @santymira y por tu valiosa aportación a Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (132 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @santymira

Seguimos revisando el motivo por el cual no aparece aún cargada la factura de tu dispositivo. Una vez aclarado todo te lo comunicaremos por esta misma vía.

Gracias por facilitarnos los datos por privado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10 (108 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días,
Continúo a la espera de la factura.

Espero su respuesta.

Un saludo.
Mensaje 8 de 10 (142 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola???? Esto parece una broma.
Mensaje 9 de 10 (50 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @santymira

Te hemos enviado un mensaje privado, en el que te confirmamos el envío de la factura de tu dispositivo.

En privado te damos mas detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (34 Visitas)