Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Factura de 267,57

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Me estan cobrando una factura bestial diced q he llamado a un Fijo internacional, y Es un movil que estaba apagado pues el titular estaba en espana con chip español y diced q he hablado 2 horas como que uno puede hablar con un porfavor que in siquiera tiene habilitation el button de voz, primera ,e dijeron q me I am a reembolsar y ahora que no, 16 años con vodafone con 3 moviiles, un fijo e Internet y me haceis esta trastada pero parece que no les importa perder clientes que consumer 70 euros mensuales yahepedido el Cambio de compañia que pena haber perdido mi tiempo con ustedes
Mensaje 1 de 2 (142 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Factura de 267,57

Hola @Francisca51

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que te ha llegado una factura muy elevada por una llamada que has realizado a un número internacional.

Para que podamos comprobar tu factura, nos puedes mandar, como titular de la línea, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (103 Visitas)