Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Factura de 184,21€

[ Editado ]

Hola.

El mes pasado vinieron a mi casa unos comerciales de VODAFONE y me convencieron de pasarme de compañia y contratar vodafone y el caso es que se me quedaba en 77€ y 6€ mas por el motivo de tener que pedir un segundo decodificado, vamos un total de 83€ durante 6 meses.

Tengo el papel de vodafone que me dejo el comercial con la oferta y el precio final durante 6 meses y el precio despues de los 6 meses.

El caso es que voy al area de mi vodafone y veo una factura de 184, 21 € y claro ni se me va ocurrir pagar esa cantidas.

Por otro lado me ponen 2,40€ de mensajes premium del numero de mi madre que la pobre no sabe casi ni usar el whatsapp.

Me gustaria que me aclaran el tema ya que no pienso pagar esa cantidad, se me comento 83€(por el segundo decodificador), como comento anteriormente tengo el papel de vodafone que me dejo el comercial de vodafone que estuvo en mi casa.

Saludos

[Editado, mensaje adaptado normas de Foro]

Mensaje 1 de 11 (772 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Factura de 184,21€

Hola @SyToo18

La facturación se realiza con pago por adelantado, la primera factura incluye la parte proporcional del mes en curso y la facturación completa del mes siguiente.

• ¿Has podido ver en la factura el periodo incluido?

Mensajes  Premium, pagos a terceros son formas de pago de servicios a los que accedes a través de Internet, puedes mantenerlos restringidos para que no haya conexiones accidentales.

¿Cómo se denomina el cargo que aparece en factura sobre el segundo decodificador? El servicio mensualmente tiene un coste de 6 €.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 11 (688 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola.

Se que se paga por adelantado pero entonces me veo ***** igualmente. mi servicio se instalo el 1 o 2 de febero y me dijeron que se lo cobrarian en febrero por eso se que es por adelantado.

Cual es el motivo de verme ***** yo llame en febrero para pagar la factura y no llame 1 vez, si no que llame varias veces, y en el servicio telefonico me dijeron que febrero se la cobrarian en marzo, marzo en abril, etc, etc y que nunca se me juntarian dos facturas como se acaba de hacer ya que febrero es desde el dia 1 entonces es un mes completo como cualquier otro que se podian haber cobrado en vez de juntarlo con febrero.

Por otro lado como indico se me dijo 77€(mis productos contratados) + 6€(mi segundo decodificador) = 83€ al mes. 83€ y 83€ son 166€(dos meses) que si le ponemos los 2€ del mensajes premium son 168€ no 184,21€.

¿Como entenderan a mi se me indico en vuestro servicio telefonico que yo marzo no deberia pagarlo hasta abril y ahora me indican que debo pagarlo todo junto? ¿depende donde llames te indican lo que quieren y como quieren y te mienten o como lo haceis? es por saber que puedo esperar de vodafone y si tengo que seguir sintiendome *****.

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 3 de 11 (686 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@SyToo18,

El pago por adelantado supone pagar el primer mes la cuota del periodo inicial (proporcional al no ser completo) y el mes siguiente completo. De este modo en marzo pagarías las cuotas correspondientes a abril. Así se aplica desde finales de 2015 a los clientes que se dan de alta con nuevos servicios. El periodo proporcional dependerá de la fecha dado de alta y el periodo asignado como facturación.

El consumo sí se pagará a mes vencido, si correspondiese algún consumo fuera de tarifa. 

En la factura podrás ver siempre cómo aplican tanto las cuotas como el consumo realizado, identificándose el periodo o fecha de su correspondencia.

Si necesitas que comprobemos la factura generada y las cuotas aplicadas junto al periodo que conllevan, déjanos los siguientes datos, por favor, y te informamos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 11 (643 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @SyToo18 por la información aportada en privado.

Desde Foro Vodafone comprobaremos lo que nos comentas sobre los cargos realizados. En privado te solicitamos también que por favor nos envíes las condiciones que nos indicas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 11 (546 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por confirmarnos el envio de la documentación @SyToo18.

En cuanto la hayamos revisado, contactamos contigo para infomarte.

Saludos.

Mensaje 6 de 11 (444 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@SyToo18,

Hemos revisado la oferta realizada y te detallamos su aplicación a través de un nuevo mensaje privado. Quedamos pendientes de revisar la factura de abril e informarte.

Un saludo

Mensaje 7 de 11 (423 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Muchas Gracias por todo Javi. y nuevamente pido disculpas a rosa por mi mala educacion.

Saludos.
Mensaje 8 de 11 (440 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti @SyToo18, y transmitido a @Rosa_Vodafone ¡sin problema!

Guiño

Un saludo.

Mensaje 9 de 11 (399 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@SyToo18,

Hemos revisado la factura de abril y corregido su importe con un abono. Dejamos más información en un nuevo mensaje privado.

Estamos pendientes de la revisión que está haciendo el servicio técnico para darte más detalles.

Un saludo

Mensaje 10 de 11 (320 Visitas)