Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Factura de 177.83 EUROS

Hola,

Es la segunda vez que llamo y dicen que me van a devolver el dinero....

el primer codigo de abono fue 9306355942.  (22/05/2017)

Una semana mas tarde vuelvo a llamar ya que no me habian ingresado el dinero y me dicen que el abono esta bloqueado, me vuelven a generar un nuevo abono 9306400164. (31/05/2017)

En el caso no me devuelvan el dinero en el transcurso de esta semana, me doy de baja tanto del movil como la fibra.

Un saludo

Mensaje 1 de 5 (246 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Factura de 177.83 EUROS

Hola @wilstc,

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Vamos a comprobar el estado del abono que te han realizado desde este canal y el motivo de que no se haya facturado aún. Para ello, por favor, facilítanos los siguientes datos como titular del servicio:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (209 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @wilstc

Gracias por facilitarnos tus datos personales mediante mensaje privado, comprobamos que el abono está pendiente de aprobación, te ampliamos información accede cuando sea posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (186 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Como era de esperarse no me habéis ayudado en nada, reclamando un cobro de 172€ por más de 3 semanas ,
9306355942
9306400164
Los códigos de abono rechazados, no voy a esperar más , me doy de baja en todo lo q tengo con Vodafone
Un saludo
Mensaje 4 de 5 (177 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@wilstc,

Hemos consultado el abono realizado y su estado, las veces que nos lo has solicitado. Consta actualmente, como te han informado, rechazado puesto que las llamadas realizadas en roaming cuyo destino no es zona 1 tienen coste de llamada internacional. 

Solicitaste la devolución de dichas llamadas, se han comprobado por el departamento de facturación que ha estimado que la tarificación del servicio roaming ha sido correcta, en las condiciones del servicio.

Sentimos que decidas dejar la compañía, verificamos que se ha recibido tu petición y están pendiente de tu confirmación a través del código que te han facilitado.

Un saludo

Mensaje 5 de 5 (148 Visitas)