Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎05-05-2017
Mensaje privado

Factura con importe muy elevado para solo llevar 10 días en vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo ZUK Z1
Buenas tardes ,

Hoy consultando la aplicación he podido ver que ya se me ha emitido la primera factura.

El periodo es de solo 6 dias del mes de abril, por 61,17 €.

Desglosando la factura (desde el PDF) veo que también se incluye el actual mes de mayo.

Además he intentado comunicarme con un operador desde el 123 y ha sido imposible.

Gracias,
Un saludo.
Mensaje 1 de 8 (520 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎05-05-2017
Mensaje privado

Re: Factura con importe muy elevado para solo llevar 10 días en vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo ZUK Z1
Gracias Siam por tu pronta respuesta.

Desconocia dicha política de Vodafone.

¿Como funciona en el tema de cambiar de operador o dar de baja un servicio contratado con ellos, al estar en deuda con sus usuario?

Gracias,
Un saludo!
Mensaje 2 de 8 (509 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎05-05-2017
Mensaje privado

Re: Factura con importe muy elevado para solo llevar 10 días en vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo ZUK Z1
@Siam en absoluto quiero dar de baja!

Solo quiero saber cómo funcionaria el cobro por adelantado en ese caso, al haber pagado por un servicio que no he prestado.

Gracias!
Mensaje 3 de 8 (503 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎05-05-2017
Mensaje privado

Re: Factura con importe muy elevado para solo llevar 10 días en vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo ZUK Z1
No te preocupes @siam, desde un foro es dificil expresar el estado de ánimo.

Gracias a ti conozco la política de cobro por parte de Vodafone, en la cual puedo estar o no de acuerdo con ella, pero aún así me surge la duda de que pasará con mi dinero que Vodafone custodia tan altruistamente (esto si es ironía) Emoticono muy feliz.

Gracias por todo de nuevo.
Un saludo!
Mensaje 4 de 8 (478 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Factura con importe muy elevado para solo llevar 10 días en vodafone

Hola @rdcarrera

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Desde el 11-12-2015 Vodafone cobra a los nuevos clientes, en la primera factura, el pago por adelantado de las cuotas mensuales recurrentes.

 

Esta situación se regulariza en la última factura en el momento en que se rescinda el contrato.

 

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 8 (459 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Factura con importe muy elevado para solo llevar 10 días en vodafone

Agradecemos @Siam tus respuestas y la colaboración que prestas a este Foro.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 8 (458 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎05-05-2017
Mensaje privado

Re: Factura con importe muy elevado para solo llevar 10 días en vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo ZUK Z1
Gracias Carmen por tu respuesta, pero no contesta a mi duda en el caso de baja de algún servicio y como Vodafone saldaría conmigo lo que me debería.

No quiero que entendáis este mensaje como una queja o protesta si no es más conocer que pasaría con mi dinero en ese caso.

Actualmente en el poco tiempo que llevo con Vodafone estoy contento con el servicio que me ofrece vodafone, y no estoy descontento en absoluto con el modo de cobro.

No sé si en vídeo adjunto al enlace explican que ocurre en ese caso, pero no puedo actualmente visualizarlo.

Gracias por todo,
Un saludo!
Mensaje 7 de 8 (479 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Factura con importe muy elevado para solo llevar 10 días en vodafone

 

Buenos días @rdcarrera:

 

Como explica nuestra compañera con al pago adelantado de tu factura se cobra:

 

  1. La parte proporcional de la cuota mensual, desde el día en que el alta se hizo efectiva hasta el día de cierre de ciclo de factura.
  2. Los consumos correspondientes a este periodo.
  3. La cuota mensual del mes siguiente de los servicios contratados.

En cuanto a la baja anticipada de alguno de los servicios, por ejemplo el identificador de la llamada, en la factura siguiente a la cancelación de este servicio se aplicará en automático el abono de la cuota pagada por adelantado.

 

Te dejamos una Guía explicativa de la primera factura que puede ser de ayuda.

 

Gracias por haber contactado con Foro.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 8 (290 Visitas)