Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 71
Mensaje privado

Factura con distintos importes

Buenos días,

Hace un par de semanas recibí un sms en el que se me comunicaba el importe total de la factura que había sido devuelto por mi banco, que ascendía a unos 50,73€. Si miro la factura de Vodafone enviada a mi correo, el importe exacto es de 58,76€.

No puedo entrar en Mi Vodafone a mirar las facturas, para comprobar el total correcto, pero me sale la pantalla para realizar el pago con un importe total de 109,49€.

He leído que si el banco devuelve el recibo se aplican 20€ de recargo, pero es que tanto si el importe de la factura es de 50,73€ como si es de 58,76€ el importe total no debería ascender más de 80€ y en ambos casos, son más de 20€ de recargo!!

Podrían decirme por favor, ya que no puedo acceder a mis facturas, el motivo de este importe tan elevado??

Y por último, comentar que he intentado realizar el pago varias veces desde la página de Vodafone e incluso desde la pantalla que me sale al entrar en Mi Vodafone para pagar y siempre me da error. Lo he intentado desde el móvil, la tablet, distintos pc’s, a horas distintas, etc... Y siempre me da error diciéndome que verifique mis datos, siendo todos correctos.

Podrían decirme por favor también a qué se debe este error y cómo pagar la factura parcialmente lo más rápido posible sin que sea por transferencia bancaria?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (235 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Factura con distintos importes

Hola @Aradhryn:

En el departamento de Cobros pueden confirmarte exactamente cual es la cantidad pendiente y realizar a través de ellos el pago con tarjeta de crédito.

Te atenderán en horario de lunes a viernes de 08:00 a 00:00 horas y sábados, domingos y festivos de 08:00 a 22:00 horas.

Desde aquí podemos enviarte las facturas que necesites. Sólo tienes que enviarme un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo ordinario o electrónico para el envío

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para gestionarlo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (214 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 71
Mensaje privado

Hola @Inma_Vodafone,

Te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados y una pregunta.

Quedo a la espera de tu respuesta .

Gracias.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4 (189 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Gracias @Aradhryn.

Lo hemos recibido correctamente y te hemos dado respuesta.

Puedes revisarlo accediendo a tu bandeja personal.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (168 Visitas)