Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎25-02-2016
Mensaje privado

Factura Mas Lineas

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3


He contratado en Diciembre de 2018 una +Lineas Smart de 20 €

Recibo un correo el 21-12-2018 de vodafone_particulares@vodafone.es con el resumen de compra, donde pone textualmente:

--Servicios nuevos contratados:+Lineas Smart

Dto segunda Linea por convergencia

Pagos unicos y cuotas mensuales:

Cuota Mensual desde 21-12-2018: 57€

Los importes indicados en las cuotas mensuales incluyen todos los servicios contratados por el Cliente y asociados al número de cuenta creada o modificada en esta compra.---



Sorpresa, no existe descuento, me facturan los 57€ mas los 20 € de la + Linea.

LLamo al 123 y me dicen que mi factura esta bien, que puedo hacer?

Mensaje 1 de 2 (91 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Factura Mas Lineas

Buenos días @Modesto, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimismo sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de la gestión solicitada.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (33 Visitas)