
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 02-10-2014 12:52

Factura IMEI
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
Me llegó el otro día un telefono nuevo que me ofrecieron en el departamento de portabilidad pero no trae factura en la que aparezca el IMEI, puedo slicitarla por aqui?
¡Resuelto! Ir a solución.
03-10-2014 11:11 - editado 03-10-2014 11:13
Re: Factura IMEI
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @TamaDP
¿Qué te ha parecido el nuevo teléfono? ¿Ha respondido a lo que necesitas?
En cuanto a la factura, vamos a enviarte el duplicado, por favor, envía un privado con tus datos:
Datos personales:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Teléfono
- Dirección para el envío, ( correo postal y electrónica)
Datos del teléfono:
- Marca y modelo
- IMEI ( puedes ver el IMEI, marcando *#06#)
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Un saludo.
el 03-10-2014 11:32
Re: Factura IMEI
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
El movil va perfecto, el anterior ya estaba para tirar... Te acabo de enviar el privado,
Gracias!
el 06-10-2014 9:37

Re: Factura IMEI
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @TamaDP
Ya tienes la factura con IMEI en tu correo electrónico.
Esperamos que no sea necesario, aunque si lo necesitas con la factura con IMEI acreditas la garantía de dos años de tu teléfono.
Servicio Técnico de reparaciones.
Si consideras que está solucionada esta gestión, puedes marcar la opción Aceptar como solución.
Saludos.
el 17-11-2014 17:25
Re: Factura IMEI
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes, se me ha estropeado mi movil y no encuentro la factura con el IMEI y en la tienda me lo piden
el 18-11-2014 15:36
Re: Factura IMEI
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Julio2301
Nos gustaría que nos confirmaras si has podido descargar la factura de tu terminal para llevar a reparar tu terminal.
Si has tenido alguna dificultad, tan sólo tienes que comunicárnoslo.
Un saludo!
el 18-11-2014 17:38
Re: Factura IMEI
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
La he podido descargar, pero en la factura no aparece el imei del dispositivo, por lo que no me sirve, ya que en la tienda vodafone me piden una factura en la que aparezca el imei.
el 18-11-2014 21:45
Re: Factura IMEI
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola Julio2301,
Tal y como nos comentas, es necesario que aparezca impreso el IMEI del terminal para validarlo y que te cubra la garantía. Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:
• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono.
• DNI
• Dirección postal para el envío de la factura
• Marca y modelo del terminal
• IMEI
• Fecha de compra
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Gracias
Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Un saludo
En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.