Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Factura IMEI

Buenos días,

Me llegó el otro día un telefono nuevo que me ofrecieron en el departamento de portabilidad pero no trae factura en la que aparezca el IMEI, puedo slicitarla por aqui?

Mensaje 1 de 8 (570 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Factura IMEI

[ Editado ]

Hola @TamaDP 

¿Qué te ha parecido el nuevo teléfono? ¿Ha respondido a lo que necesitas?

En cuanto a la factura, vamos a enviarte el duplicado, por favor, envía un privado con tus datos:

Datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Dirección para el envío, ( correo postal y electrónica)

Datos del teléfono:

• Marca y modelo
  • IMEI ( puedes ver el IMEI, marcando *#06#)

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 8 (487 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

El movil va perfecto, el anterior ya estaba para tirar... Te acabo de enviar el privado,

Gracias!

Mensaje 3 de 8 (508 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @TamaDP 

Ya tienes la factura con IMEI en tu correo electrónico.

Esperamos que no sea necesario, aunque si lo necesitas con la factura con IMEI acreditas la garantía de dos años de tu teléfono.

Servicio Técnico de reparaciones.

Si consideras que está solucionada esta gestión, puedes marcar la opción Aceptar como solución.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 8 (371 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes, se me ha estropeado mi movil y no encuentro la factura con el IMEI y en la tienda me lo piden

Mensaje 5 de 8 (354 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Julio2301 

Nos gustaría que nos confirmaras si has podido descargar la factura de tu terminal para llevar a reparar tu terminal.

Si has tenido alguna dificultad, tan sólo tienes que comunicárnoslo.

Un saludo!

Mensaje 6 de 8 (285 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

La he podido descargar, pero en la factura no aparece el imei del dispositivo, por lo que no me sirve, ya que en la tienda vodafone me piden una factura en la que aparezca el imei.

Mensaje 7 de 8 (285 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Julio2301,

Tal y como nos comentas, es necesario que aparezca impreso el IMEI del terminal para validarlo y que te cubra la garantía. Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono.
• DNI

• Dirección postal para el envío de la factura

• Marca y modelo del terminal

• IMEI

• Fecha de compra

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 8 (271 Visitas)