Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Factura IMEI

Buenas tardes,

necesito la factura IMEI del terminal que compré el año pasado para poder ejecutar la garantía del mismo.

Es urgente ya que el terminal es una de mis herramientas para poder realizar mi trabajo.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.

Mensaje 2 de 6 (488 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Factura IMEI

Buenas tardes,

necesito la factura IMEI del terminal que compré el año pasado para poder ejecutar la garantía del mismo.

Es urgente ya que el terminal es una de mis herramienta para poder realizar mi trabajo.

Gracias por vuestra atención.

Saludos. 

Mensaje 1 de 6 (393 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 110
Mensaje privado

Re: Factura IMEI

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.2
Hola, en breve un compañero te solicitará tus datos para enviarte copia de la factura. Normalmente a los 15 días de comprar tu terminal te llega por correo postal la factura, si aun la tienes puedes utilizarla.

De todas formas, si compraste el teléfono a través de una tienda física vodafone puedes ir a una tienda y solicitar el duplicado de la factura imei.

Si el teléfono te llegó por mensajería, deberás esperar a que los del foro te pidan los datos. Ten en cuanta que tardan de 24-48 horas en contestar y a veces hasta el lunes no estarán operativos.
Un saludo.
Mensaje 3 de 6 (482 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Lo adquirí a través de la web. De acuerdo, a la espera estoy de recibir el mensaje.

Gracias.

Mensaje 4 de 6 (291 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Roge_81:

Recibe la bienvenida al Foro Vodafone.

Por favor, no dupliques las consultas por un mismo tema. Nos ayudarás a mantener un orden en el Foro y nos facilitarás la gestión y las futuras búsquedas de contenidos a nosotros y lo más importante, al resto de usuarios.

Hemos unificado ambas consultas en éste hilo

Para poder enviarte la factura con el Imei del teléfono, necesitamos que nos envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Imei del terminal
  • Dirección postal donde quieres recibir la factura.

En el caso de que no hayamos recibido la información antes de 7 días, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 6 (247 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Roge_81 

Hemos enviado la factura por correo electrónico.

Te informo de ello en un nuevo mensaje privado.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 6 (230 Visitas)