Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Factura IMEI

Hola,

Hace unos días mi iPhone 4 ya no funciona, no tiene mas de dos años. Al ir a la tienda de Vodafone (Portal de l'Angel, Barcelona) con la factura, me dicen que no sale el número IMEI del móvil, que tengo que ir a la tienda Vodafone que compre el iPhone y que me hagan una nueva factura con el numero IMEI. Al buscar la tienda donde compre mi iPhone descubro que ha cerrado.

Mi problema es que para poder arreglar mi iPhone con la garantía, no tengo la factura con el IMEI y en ninguna tienda Vodafone me dan solución. Llame a atención al cliente, me dijeron que me enviarían por Fax y mail la factura con el IMEI... y nada. 

Alguien me ayuda? Gracias!

Mensaje 1 de 4 (2.158 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Factura IMEI

Hola,

muevo tu mensaje a la categoría adecuada del foro para que te podamos ayudar.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.059 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Si la tienda en la que compraste el móvil ha cerrado, la factura te la debe proporcional la tienda propia de vodafone mas cercana a la que ha cerrado.Esto te lo pueden informar en el 123.

Mensaje 3 de 4 (2.045 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola zako87

Te damos la bienvenida al foro

Nos gustaría poder comprobar lo ocurrido, para ello enviame un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos de el titular:
  • Número de teléfono afectado.
  • DNI de el titular
  • Breve descripción de lo ocurrido.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.007 Visitas)