Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

FActuracion de DOWNOW. +info: 900900078 No solicitada

En la factura de Mayo me he encontrado que estoy inscrito a una web con pagos semanales de casi 8€, cosa que no he solicitado, de hecho cancele la suscripcion via web como ponia en el mensaje q recibi

He leido de bloquear los sms premiun o algo asi pero no consigo hacerlo

Hace dias volvi a cancelar la inscripcion y no quiero vovler a pagar casi 30€ de suplemento por algo que no disfruto...

¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 7 (1.787 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Facturación de DOWNOW. +info: 900900078 No solicitada (Facturación de suscripción a Portal de contenido no solicitada)

[ Editado ]

Hola @Joselu_jlu,

Antes de nada darte la bienvenida al Foro Vodafone. Desde este canal trataremos de ayudarte en todo lo que sea posible.

He movido tu mensaje a la sección Clientes Particulares > Contrato - Facturación, ya que es la que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta forma podrá ser gestionado de una forma más directa por los Empleados del Foro especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 7 (1.740 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Facturación de DOWNOW. +info: 900900078 No solicitada (Facturación de suscripción a Portal de contenido no solicitada)

[ Editado ]

Nadie me puede ayudar con el tema?? ni los moderadores de vodafone??

He intentado varias veces restringir servicios Premium en las opciones de Mi Vodafone pero se me avisa de que no ha sido posible y que lo intente más tarde.

Mensaje 3 de 7 (1.635 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: FActuracion de DOWNOW. +info: 900900078 No solicitada

Hola @Joselu_jlu :

Bienvenido a Foro Vodafone.

Respecto a la situación que nos planteas no te preocupes, desde Foro te ayudaremos bloqueando en tu número esta suscripción así como el acceso a los diferentes portales de contenidos.

Para ayudarte necesitaremos, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

No olvides enviarnos estos datos por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda o bien que tu petición ya ha sido resuelta. Por si tuvieras dudas aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Gracias.

¡Saludos!

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro, encontrarás información muy útil.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 7 (1.567 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joselu_jlu :

¡Hecho!.

Ya tienes bloqueado en tu número el acceso a los diferentes portales de contenidos. Encontrarás la información completa en tu bandeja de entrada.

Accede a ella, por favor.

Si consideras que tu petición ha quedado resuelta, no dudes en utilizar la función “Solución aceptada”, de este modo ayudarás al resto de usuarios de esta comunidad a resolver la misma duda que tu tenías. Nuestro compañero Rafa lo explica con detalle en este post: ¿conoces la función "solución aceptada"?

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 7 (1.556 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hola buenas

Queria darme de baja en esta suscripcion de la cual no tenia constancia de sus exitencia y tampoco la estoy disfrutando si me podeis ayudar, gracias.

Mensaje 6 de 7 (1.463 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Johnnyepr :

Bienvenido a Foro Vodafone.

Claro que desde Foro te ayudaremos a dar de baja esta suscripción, además bloquearemos el acceso de tu número a los diferentes portales de contenidos.

Para ello necesitaremos estos datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

Por favor, envía tus datos personales por privado y en un plazo no superior a 7 días, de no recibirlos entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta. Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Muchas gracias.

Saludos.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Mensaje 7 de 7 (1.395 Visitas)