Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

FACTURAS incorrectas

Después de hacer un cambio por habría del decodificador de la televisión se me anulan los descuentos de la televisión y no contentos con eso me cobran en el siguiente mes el canal de estrenos dos veces lo que quiere decir que en la factura de Marzo un incremento de 55€ , cundo llamas para que te atienda una señoritas muy amables diciéndote que todo ya esta resuelto llega la factura de Abril todo que tu creías que estaba ya resuelto y que te regularizaría   la FACTURA  pues no seguimos estando igual llamas y te dicen que no que los descuentos que te estaban aplicando ya no te los pueden ofrecer que que ahora lo que hay son paquetes que para tener lo mismo que tenias antes tienes que pagar 30€ mas de lo que pagabas antes espero que se pongan en contacto  porque yo no he tenido nunca ningún problema y llevo en la compañía desde Airtel pero no tengo ningún problema en ser uno mas de los de la sangría de Vodafon 

Mensaje 1 de 4 (163 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: FACTURAS incorrectas

Portabilidad echa hasta el lunes tienen timofonica ya esta presionando no tengo ningún problema ustedes han incumplido el contrato

Mensaje 2 de 4 (117 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Pues es lo que voy a a hacer yo....PORTABILIDAD a cualquier compañia... Si yo pagaba 51 € y tras ofrecerme gratis la TV y un descuento del 30 %, ahora pago 107€, algo va mal no?? Imcumplimiento de contrato. 

La única manera de solucionar algo es la portabilidad, ya que llamando al 123 nadie soluciona nada... unos escriben encima de lo del anterior y al final sale perdiendo el cliente

Mensaje 3 de 4 (101 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

tienentoda esta tarde que es la horam en que biene el tecnico de timofonica.

lo bueno de esta situacio es que igual que ellos tienen todas conversaciones grabas , yo tambien las tengo gravadas veremos que dice mi abogado cuando las lea 

ESTE ES EL ULTIMO INENTO SI NO LO RESOLUCIONAN ADIOS

Mensaje 4 de 4 (65 Visitas)