Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

FACTURAS ERRONEAS DESDE ENERO 2019 Y MAS INCIDENCIAS

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos dias,
Mi nombre es Ricardo,llevo con facturas erroneas con ustedes desde el mes de Enero,sin ser yo consciente hasta el mes de Mayo cuando me dicen que tengo una “deuda” de 330€ generada por ustedes mismos por pasarme parcialmente las facturas por el banco desde dicho mes,y nisiquiera pasandome por el banco la factura del mes de Mayo,sumandose asi a la anterior “deuda” y teniendo que pagar yo finalmente ese dinero ya que tras varios cortes de servicios y malas informaciones y gestiones por parte del 123 y de cobros tuve que vender uno de mis terminales para poder zanjar el problema,que ya me estaba costando hasta la salud...
Reclamo nuevamente tras varias llamadas la factura de Mayo ya que me quieren cobrar 269€ cuando mi cuota mensual es de 164€,pregunto que cual es el problema y me dicen que nuevamente pero en esta ocasion el problema es que no me han aplicado mis descuentos en negativo sino en positivo.Deciden abrirme una incidencia en el 123 corroborandome que el error es cierto y dejo pasar los dias,me dicen que si llegase la factura al banco que no me preocupe que al estar la incidencia abierta no me va a pasar nada,y cual es mi sorpresa que el dia 22 acudo a tienda,tras casi 15 dias con la anterior “deuda” pendiente en sus sistemas,para POR FIN,coger mi terminal a plazos nuevo ya que tuve que vender el anterior para hacerme cargo yo de sus errores de facturacion,y me dicen que ahora hay una nueva deuda de 269€...La factura de Mayo! Llamo muy indignado y enfadado nuevamente,como casi a diario desde hace mas de 3 meses por estos problemas con ustedes,y para colmo me dicen que mi descuento de contraportabilidad ha finalizado,cuando no es cierto ya que adjunto via email la oferta de la señorita que me realizo dicha contraoferta por no irme de su compañia donde figuran los 24 meses de descuento,para que compruebe que mi palabra es veridica ya que en sus sistemas no aparece reflejado dicho descuento. OTRA INCIDENCIA MAS,de las no se cuantas que llevo ya con ustedes,errores de facturacion mes tras mes que luego yo debo acarrear con las consecuencias y abonar puesto que si no me dejan sin servicios y demas,cuando soy una persona pensionista por enfermedad cobrando 500€ al mes.Sigo con la ultima incidencia abierta y a la espera de que cobros me solucione el problema de una vez,no es normal que un cliente tenga que estar comprobando su cuenta bancaria todos los meses para su tranquilidad,si domicilio algo es precisamente porque se que pago una cifra cerrada,pero a partir de ahora me va a tocar estar pendiente todos los meses para que esto deje de ocurrir y luego tenga que ser yo el que se tenga que buscar la vida o quedarse sin comer para pagarles por sus malas praxis,atenciones y desatenciones,nunca dan solucion,solo esperas y mas esperas,incidencias abiertas y cerradas automaticamente sin ser informado el cliente de ello...en fin,ruego que porfavor alguien competente me ayude y se ponga en contacto conmigo.
Mensaje 1 de 1 (62 Visitas)