Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

FACTURACION

Quiero manifestar mi disconformidad con el departamento de facturación, es un departamento nefasto, negligente en el que en ningún momento se le presta atención al cliente por mas llamadas que haga se van pasando las llamadas unos a otro teniendo que contar con cada agente la misma conversación. 
En cada conversación dicen cosas diferentes cada uno una versión, simplemente me dicen pasan nota abren incidencia y ahí se queda...
Comento mi caso, en el mes de abril di de baja el servicio de Internet y fijo de una de mis viviendas, tengo 2 viviendas con vosotros, mas aparte 3 líneas de teléfono.
No tenia permanencia ninguna, por motivos personales en esa vivienda quise dar de baja el servicio simplemente de internet y fijo manteniendo la línea de móvil asociada activa, mi sorpresa es en la factura de este mes después de varios días llamando para saber el importe de la nueva factura me decían que aun no lo tenían disponible, en la aplicación de Mi Vodafone, tampoco da la casualidad que no funciona... 
Mi sorpresa, empiezan a llegarme mensajes que debo un importe de 241,61 en el que se me esta haciendo el cobro total del terminal el cual yo en ningún momento lo solicite, 
Llamo al departamento de cobros, me dicen que si que es un error del departamento de facturación, y que lo van a revisar. 
En la aplicación de mi Vodafone me pone que debo un importe de 78,47€ en que no me explican de que... 
Luego no paro de recibir mensajes en los que me indican que debo un importe de 58,92€ que tampoco se a que se debe este importe, 
luego a parte de esto me llegan correos electrónicos en los que también me reclaman este importe pero por facturas diferentes, del año 2017 y año 2018...

Vuelvo y llamo a facturación, me indican que si debo este importe que lo pague y quedara todo solucionado, realizo el pago hoy mismo y a lo minutos reviso mi cuenta bancaria y me doy cuenta que eso pago ya lo realice el dia 9 de abril, 
No conformes con tal negligencia hoy no paro de recibir mensajes en los que me indican que debo un importe de 300,53€ que tampoco se de donde los sacaís, vuelvo a llamar a facturación me dicen que no tienen constancia de esto, se pasan la llamada unos a otros. 
En ningún momento falto al respeto a nadie, pueden escuchar todas las conversaciones y la respuesta de vuestros agentes es que se pasan las llamadas unos a otros. 
Pido habar con un responsable y la respuesta es están reunidos, se pondrán en contacto en unos minutos...
Pido un correo electrónico para reclamar mi disconformidad me dicen que no disponen de ese correo. 
Hoy a las 9 de la mañana ya me estabam llamando para reclamar factura la cual ya hice el pago. 
Exijo una respuesta urgente, no parare de enviar reclamaciones hasta que me hagais caso!!
Mensaje 1 de 1 (86 Visitas)