Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

FACTURACION Y TRASLADO DOMICILIO

En agosto realicé un traslado de domicilio del servicio contratado con Vodafone, encantados accedieron. Sin embargo, Vodafone erroneamente no cursó las ordenes correspondientes de baja/traslado en su sistenma y me factura por duplicado desde esa fecha hasta la actualidad por el anterior domicilio (en el que ya no prestan servicio pues lo hacen en el actual domicilio). Las dos primeras facturas las aboné y Vodafone procedió a su devolución tras mi llamada. Sin embargo continuan emitiendo indebidamente facturas por los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019 (devueltas también por mi parte). Tengo una incidencia abierta (de las muchas otras anteriores) pero no me dan solución pues al llamar sólo me pasan con cobros para instarme a pagar y tienen prohibido pasarme con el departamento de reclamaciones/incidencias. Asimismo y cansada de la frustracion pido que me pasen con el departamento de baja y me dicen que no, que no me dan de baja los servicios contratados hasta que no pague (y así mientras siguen facturando claro). Yo les digo que me reclamen lo que entiendan que debo en los Juzgados pero que tengo derecho a finalizar mi contrato con ellos, pues nada, me siguen negando pasarme con cualquier departamento que no sea cobros. Para colmo, hoy en mi area privada de cliente aparece que tengo un nuevo contrato formalizado este mismo lunes para dar un nuevo servicio en el antiguo domicilio (contrato que en ningún momento yo he solicitado ni mostrado conformidad). Por favor, necesito que me digan como puedo solucionar este asunto lo antes posible pues desde agosto que llevo con este asunto y creo que Vodafone está cometiendo un flagrante abuso al consumidor. Quedo pendiente de saber si a alguien le pasa algo parecido y como puedo solucionarlo. Gracias

Mensaje 1 de 1 (157 Visitas)