Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

FACTURACION ERRONEA

Buenas  me dirijo ha este espacio haber si hay alguien que me pueda solucionar mi problema , ya que estoy cansada de llamar y nadien me da solucion, bueno miento me dicen que lo han solucionado y nada sigue todo igual quizas peor, bueno os explico mi caso.

Desde el 25 de abril que hice un contrato con vodafon que 

por cierto fueron ellos quien me lo ofrecieron porque me iba ha cambiar de compañia no he tenido descanso, mi primer dilema fue que contrate cuatro lineas moviles y diariamente tenia que estar llamando porque me daban de alta a las lineas con cuenta gotas me llegaron a lo largo del mes igual que los terminales la istalacion de la televicion y internet en casa igual no venian y tube que llamar varias veces vamos un desastre que duro la friolera de un mes con llamadas diarias y cada persona me dicia una cosa que a veces hasta te tenias que reir porque ya sabia yo mas que ellos, bueno para no alargar el tema una vez que pasa el mes y ya tengo todos los moviles y linea llamo de nuevo para decir que en junio no se cobrara el mes entero ya que habia lineas que solo las habia utilizado un par de dias y claro la respuesta es no que como era normal se cobraria los dias que se hayan utilizado, pues cual es mi sorpresa que llamo porque me resultaba raro no haber recibido la factura y el dia 20 de junio aproximadamente me dicen que debo una factura de 136 euros claro esta es mi sorpresa es que aparte de que no se habian descontado nada me cobraban mas de lo que yo habia contratado que eran 113 euros. Bueno para no alargar la cosa al dia de hoy sigo pagando todos los meses que son pocos porque llevo solo dos meses mas o menos pero no me arreglan la factura ,si llamo me dicen que ya esta generada y que ya se me descuenta en la proxima, o bien que no le aparecen la factura, o que ya esta hecho pero la verdad esque sigo igual y no hay manera de que lo arreglen.solo me queda ir al consumidor que es lo que are y hablar mal de la compañia que valla forma de tratar a los clientes es una verguenza..

Mensaje 1 de 1 (68 Visitas)