Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

FACTURACION ERRONEA TRAS UN AÑO ABRIENDO INCIDENCIAS (MULTIDISPOSITIVO)

[ Editado ]

Llevo un año poniendo incidencias porque se me esta haciendo una facturación erronea, desde agosto del año pasado cuando contrate el producto multidispositivo en la campaña del año pasado.

La promocion que guardo todavia, indicaba que te regalaban el modem k3770, y tenias tarifa plan de internet 24h, sin limite de descarga, velocidad de hasta 7,2 Mbps hasta 1GB, bajando la velocidad a 128 kbps sin limite de conexion cuando se sobrepasase 1GB.

Todo esto por 10 euros al mes PARA SIEMPRE.

Las condiciones eran: Si contratas O TENIAS una TARIFA PARA HABLAR Y NAVEGAR o una TARIFA PLANA DE INTERNET EN TU MOVIL (@)

Desde la contratacion del producto ya tuve problemas, porque pusieron pegas al regalar el MODEM (gratuito), por no cambiarme de tarifa de datos. Tenia una tarifa @M antigua. Cosa que en la publicidad en ningun momento exigia.

Posteriormente se me empezo a cobrar 32 EUROS en lugar de los 10 EUROS, porque su proceso de facturacion es un DESASTRE.

Esta incidencia en lugar de arreglar ha hecho que haya tenido que estar reclamando cada mes para que me devuelvan el abono de la diferencia.

Esto en lugar de automatizarlo en la factura, a partir del mes de Enero decidieron que ya no había porque devolverlo. Y dependiendo con quien me cogiera el telefono de vuestro genial y buen formado personal del sistema de atencion del cliente, se contradecian diciendo que si que habia que abonarmelo o no tenia que abonarmelo, o que la promocion caducaba en 2013, o  2016. O que en mi caso solo había que abonarseme el 50% de la factura... POR FAVOR PONEROS DE ACUERDO.

La ultima incidencia abierta es: I381****.

Se me tiene que abonar tambien la ultima facturación, porque el problema sigue sin solucionarse.

Y si hace fatal, vuelvo a reenviaros por FAX la promocion que teniais en INTERNET cuando contrate el producto. 

Revisar desde que mes no me habeis abonado y por favor los intereses generados voy a tener que empezar a reclamarlos no solo el IVA.

Muchas gracias por hacerme perder el tiempo todos los meses, y por reconocer vuestra incompentencia mes a mes. Es obvio el motivo por el que perdeis cuota de mercado dia a dia.

Mensaje 1 de 5 (3.500 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: FACTURACION ERRONEA TRAS UN AÑO ABRIENDO INCIDENCIAS (MULTIDISPOSITIVO)

Hola pbarahon

Para poder consultar lo que comentas, necesito por favor que me facilites por privado tu número de teléfono, nombre, apellidos y nif. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (3.066 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola pbarahon

He contestado al privado que me has enviado. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (3.050 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola pbarahon.

Te he contestado por privado, puedes acceder a consultarlo. Gracias.

Un saludo

Mensaje 4 de 5 (3.004 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Pbarahon,

te he enviado un mensaje privado referente a la resolución de tu incidencia.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (2.797 Visitas)