Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

FACTURACIÓN INCORRECTA

Buenos días,

El pasado 19 de junio, además de cobrarme una factura mensual por importe de 39,19 euros, Vodafone me cargó dos facturas más, totalmente injustificadas: una por importe de 30 euros y otra por importe de 10 euros.

Llamé a Atención al cliente de Vodafone, me dijeron que se trataba de un error y me indicaron que diera a mi banco la orden de devolución de esos dos cobros injustificados (el de 30 euros y el de 10 euros), y procedieron a realizar una petición de rectificación de factura, cuyo código tengo anotado.

A pesar de todo esto, hoy día 24 de junio Vodafone me envía un SMS en el que me indican que tengo estos importes pendientes de pago.

No tengo porqué recibir más mensajes ni cobros incorrectos, ni perder más tiempo haciendo estas gestiones con ustedes, ya van demasiadas. Por favor, rectifiquen esta situación a la mayor brevedad.

Además, soy yo quien tiene pendiente de recibir de Vodafone un abono por valor de 10,03 euros.

Saludos.

Mensaje 1 de 3 (100 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: FACTURACIÓN INCORRECTA

Mes siguiente y volvéis a hacerlo de nuevo.

Mensaje 2 de 3 (44 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: FACTURACIÓN INCORRECTA

Hola Jesús , yo llevo 5 meses así.

Lo mejor es que vayas a la oficina del consumidor, es lo que voy a hacer yo, por que esta gente se ríe de nosotros

Mensaje 3 de 3 (36 Visitas)