Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

FACTURACIÓN ERRÓNEA

A finales de febrero cometí el error de confiar en Vodafone. Contacté por teléfono y solicité la contratación de una línea fija de teléfono. Mi anterior experiencia con Orange no había sido mala pero como mi cónyuge tiene un contrato en Vodafone elegí esta compañía.

Cuando realicé el contrato (para mi cuñada) sólo pretendía obtener el servicio de línea fija que ahora te complementan con una sim que te permite hablar desde cualquier sitio como si estuvieras en casa. Todo por 19 euros al mes. La sorpresa es que en la factura de marzo y en la de abril se han cargado unos consumos de datos de internet que han hecho que las facturas asciendan cada una de ellas a casi 90 euros. He llamado en infinitas ocasiones desde el día 25 de abril y hoy finalmente me han dicho (y se han quedado tan tranquilos), que he consumido esos datos y hay que pagarlos. Las conexiones a internet son de madrugada y en días sucesivos a la misma hora. Está claro que no son consumos de datos que el cliente haya querido efectuar de manera voluntaria, pero al margen de esta cuestión para mi la principal es: ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SI YO HE CONTRATADO UNA LÍNEA DE TELÉFONO FIJA POR 19 EUROS AL MES SE ME FACTUREN MÁS DE 50 + IVA POR DATOS QUE YO NO HE CONTRATADO? La respuesta que me dan es que ese servicio va asociado a la tarjeta SIM que te facilitan y por tanto he de pagar. Repito: NUNCA QUISE CONTRATAR TARIFA DE DATOS Y si esa tarjeta se podía conectar a Internet entiendo que la compañía debía entregarla con la restricción oportuna para que no se pudieran generar esas conexiones. Para mí es una mala práxis por parte de la compañía y después de 20 días de llamadas y de repetir una y mil veces el problema no he obtenido la solución. Ahora ni siquiera se si en la factura que se ponga al cobro en junio va a suceder lo mismo y el consumo se va a disparar sin ninguna razón. Además, veo también que se me facturan llamadas a móviles que no son de Vodafone cuando a la hora de contratar la publicidad que se me hizo era de LLAMADAS A FIJOS Y MÓVILES ILIMITADAS POR 19 EUROS.

Mensaje 1 de 1 (61 Visitas)