Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

FACTURACIÓN ERRÓNEA DURANTE CASI UN AÑO Y UN MILLÓN DE DESPROPÓSITOS

Buenas tardes,

Este es mi último intento para solucionar esto mediante la vía de reclamación formal. Mi próximo movimiento será una portabilidad y una denuncia a Vodafone a la que me darán la razón sin pestañear porque esto clama al cielo, LITERAL.

Hacer énfasis en que llevo con Vodafone más de 10 años, todo no ha sido perfecto en este tiempo pero por lo menos cuando había algún error y lo reclamaba en el pasado rectificaban los pagos de forma rápida y pidiendo disculpas. No se que está pasando pero parece que esta ya no es la política. 

Todo empezó el 27/06/2018 con una oferta de retenciones de un descuento del 50% sobre:

- Línea principal de 29€ 

- Línea secundaria de 20€

- Fibra Ono 50Mb 28€

Todo esto ya con IVA incluido se me quedaba en 38.5€

¿Qué ocurre? Nunca se me llega a aplicar el descuento. 

Inicio la reclamación de esto a finales de octubre a la vez que:

- Paso la segunda línea a un nuevo contrato con otro número de IBAN

- Hago un traslado de fibra a otro domicilio

Qué osadía la mía el pedir varias cosas a la vez porque ¿qué ocurre? CAOS.

No me hacen un traslado sino una alta nueva dejando la fibra antigua operativa. También aprovechan para seguir haciendo mal todo, es decir, dejan operativa la fibra antigua en el nuevo contrato y pasan no uno sino los dos números de móvil y hacen en mi contrato un alta de fibra.

En todo este caos se me ocurre cambiar la titularidad de la segunda línea y como no, lo vuelven a hacer mal. Pasan todos mis contratos a la titularidad de la otra persona. Todo esto me toma como unas 238234738947 llamadas. POR FIN consigo que todo vuelva a como debía haber estado si se hubiera hecho bien el trabajo, en este caso, ESCUCHAR.

TOTAL, a todo esto las facturas se siguen emitiendo mal, yo ponieendo reclamaciones y Vodafone dándome largas. Que si el dpto no puede hacer recálculos, que me van a llamar de compromiso Vodafone, que está todo en marcha, que si un día mas... Nunca nadie me pidió perdón por todo esto ni puso voluntad en ayudar. Hasta la última persona con la que hable del 123, Toñi, fue la única que me escuchó e hizo un recálculo de todo, factura por factura. Desafortunadamente no se me ha hecho la devolución de NADA. 

Esto es lo que Vodafone me tiene que devolver:

- Recálculo de facturas desde el 27/06/2018 con el 50% (Descuento indefinido sobre la cuota del cliente) 38,5€ IVA incluido desde el 27/06/2018 hasta abril 2019 quitando los extras ilícitos como TV Total y pago doble de Netflix (ejemplo fra YI19-011883769). Cuando saco la segunda línea la factura es del 28,5€ IVA incluido.

- Devolución de la fibra  cobrada por error asociada al domicilio antiguo desde el 06/11/2018.

- Devolución de la penalización por no devolución del equipo de Fibra y TV. 200€. Nunca se me informó de la devolución del equipo y cuando vino el técnico a instalarme todo tenía el equipo antiguo y me dijo que me traia uno nuevo y que ese lo podía tirar. A los meses me manda un mensaje Vodafone para devolver el equipo. Cuando hablé para las otras reclamaciones con Vodafone me comentaron que habían avisado a sus compañeros para que no me aplicaran la penalización pero claro, no lo hicieron.

Por último, en mi Vodafone pone que el producto que tengo contratado es de 29€ pero no está bien hecho el cambio ya que son 28,5€ y ya está el IVA incluido. En la llamada del 06/05/2018 con Toñi del 123 me hizo dos reclamaciones, una de 192,59€ de la que tengo mensaje y código de tramitación (fecha de abono y compromiso de llamada 03/06/2019 que no se cumple) y otra de 85,5€. Aparte de esto hay que sumar las facturas hasta la fecha y el cargo de los 200€.

Repito, espero que alguien de Vodafone se ponga en contacto conmigo YA y estudie mi caso para darle salida.

Sino, el próximo paso será una denuncia y adiós Vodafone para siempre. 

Saludos.

María D.

Mensaje 1 de 4 (176 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: FACTURACIÓN ERRÓNEA DURANTE CASI UN AÑO Y UN MILLÓN DE DESPROPÓSITOS

Buenos días María, 

A mi me ha pasado igual, hice un cambio de actualización de tarifas y a pesar de que hubo una grabación legal, es decir un contrato entre el cliente y la compañía, me están aplicando otro tarifa muy difierente. Llevo desde el 9 de julio exigiendo a la compañlía que por favor lean la grabación legal y que quiero que se cumpla integramente el contrato. Me toman nota y hasta ahora. Sé y entiendo que esto es denunciable ya que existe un incumplimiento de contrato y engaño al consumidor, me parece lamentable que engañen de esa manera al cliente. 

Un saludo. 

Javier. 

Mensaje 2 de 4 (150 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G975F
Buenas, es una estafa lo que hacen, a mí me deben más de 1.000€ y encima me llaman diciéndome que los cobros son totalmente legales dado que han cambiado las fechas para que según ellos todo coincida para cobrarme eso, literalmente me dijeron eso. Sólo entienden las demandas.
Mensaje 3 de 4 (103 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Me ha pasado lo mismo, a mi me ofertaron un 40% de Dto. en mi contrato, por lo que pasaría a pagar 38€ y al aceptar y pedir un traslado de linea, y que se me aplicará ahí el dto porque me mudaba, ahora me dicen que eso se aplicó en el contrato antiguo, que puede ser un error, que pasarán la reclamación.....Y así llevo meses ya.
También tengo las grabaciones del contrato y todo....Hoy mismo pido que me den de baja. 

Por lo que veo es un problema muy habitual y recurrente en Vodafone. 

Mensaje 4 de 4 (73 Visitas)