Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

FACTURA PENDIENTE DE PAGO

Después de mas de 20 años con la empresa de ONO, con la que en ningún momento tuve problema alguno, me encuentro con esta empresa, ( por llamarlo de alguna manera ), porco profesional, inexperta en el trato al cliente, e incapaz de dar soluciones a problemas, que cualquier pequeña empresa sería capaz de hacerlo en menos de 5 minutos, me atrevo a contaros mi experiencia. A lo largo de mis 57 años de vida, nunca he sido capaz de dejar a deber, un solo recibo de cuaquier proveedor, bien sea de telefonía, o de cualquier empresa que me suministre sus servicios. Hace poco solicité un cambio de titular, para una de mis tres lineas móvil de las que dispongo. El **bleep**O-A que me atendió, no se le ocurrió otra cosa que anularme todo mi contrato, y coger todo lo que tenia contratado, fijo, internet, TV, y tres lineas moviles, a la persona a la que queria pasar una sola linea de movil. Cuando intenté entrar en el area de usuario, no podia acceder, porque no existia para nada mi usuario. Para mi, un delito por parte de la compañia, pasar todo un contrato a nombre de otra persona, sin autorización del titular del otro contrato. Después de pelear durante mas de un mes y hacer más de 15 llamadas, entiendo que todas ellas registradas, consigo que vuelvan a dejar mi contrato, tal y como estaba al principio. Gracias a la **bleep**itud de esta persona, perdí todos los privilegios, que había adquirido durante años, ya que este proceso, fué como si me volvieran hacer contrato nuevo. A pesar de ello, y ya sin ganas de pelear mas, lo dejo todo como está, y acepto por resignación lo que hay. Al poco tiempo me llama la persona, a la que yo quería pasar esa linea de Movil a su contrato, y me dice que le han llegado dos facturas por intervalo de 5 dias, una por el importe que paga mensual de 53 euros + otra de 79,72 €. Al no entender esto, llamo automáticamente a VODAFONE, donde me atiende una señorita, y entiendo por la interlocucion, que la llamada es grabada, y me dice que DEVUELVA la factura que ha sido un ERROR de ellos. REPITO...LA LLAMADA ESTA REGISTRADA Y GRABADA.  Automáticamente hacemos lo que nos dice la compañía, y aparentemente todo solucionado. A los pocos dias, y digo pocos dias, recibo una llamada, de una empresa de COBRO DE MOROSOS, exigiendo el pago de una deuda con VODAFONE por importe de 79,72 €. Esta empresa ISGF, no solo me amenaza por telefono, sino que me envia un mensaje por SMS cada día, para amedretarme con la dichosa deuda. A los pocos dias recibo una CARTA con amenzas, de llevarme a los tribunales. Ni VODAFONE, ni esta empresa ISGF, te dan la oportunidad de solventar e investigar, que ha pasado con esta factura inpagada. A pesar de todo esto, PAGO LA FACTURA EN MENOS DE 24 HORAS, pero la compañia de morosos, sigue molestando con sus mensajes. Al dia siguiente llamo a VODAFONE, y me dicen que el pago que he efectuado a traves de la WEB, y con mi usuario, no se actualiza bien, y que me devuelven el importe de los 79,72 €, para que lo haga a traves del enlace WWW.VODAFONE.ES/PAGO, ya que es más seguro, y mejor. Se hace el pago a través de este enlace, y hablo con ellos, pero parece ser que el pago se vuelve hacer mal, ya que lo realizo a mi nombre, y debe ser a nombre del titular del otro contrato, que es quien contrae la deuda. Comentar que en la WEB tanto un contrato, como el otro, tienen la misma deuda registrada, por lo que lleva a confusion saber quien es realmente el deudor. Me devuelven el importe pagado, y vuelvo hacer el pago, pero esta vez a nombre del titular del otro contrato, y entiendo que así ya está todo correcto. Mientras tengo que soportar mensajes de ISGF con sus amenazas. A DIA DE HOY YDESPUES DE MAS DE 8 DIAS DE HABER PAGADO, LLAMO A VODAFONE, Y NADA MAS DESCOLGAR ME DICE QUE SOY DEUDOR DE UNA FACTURA POR IMPORTE DE 79,72€ y ADEMAS EN LA WEB TAMBIEN APARECE LA DEUDA, TANTO EN MI CONTRATO, COMO EN EL DEL OTRO TITULAR. He llamado más de 20 veces, he mandado mensajes a traves de FACEBOOK, y por otros medios, pero en pocas palabras, SOMOS UNA **bleep** para ellos. Les he amenazado con hacer portabilidad, y se lo toman a cchondeo, pero cuando le ven las orejas al lobo, entonces empiezan a llamarte sin cesar, para que no tevayas, ofreciendote el ORO y el MORO. Creen que no somos capces de cambiar de compñia. Pues decirles que perder un cleinte que les aporta mas de 1.000 euros anuales, no deberia de permitirselo nunca nadie, porque me voy yo, y detras va el resto de mi familia. Otras compañias estan ofreciendo contratos muy suculentos, y con mejor trato que VODAFONE. Muchas gracias por escucharme. 

Mensaje 1 de 1 (166 Visitas)