Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

FACTURA ERRONEA

Buenos días,

El 15/10/2018 a las 20.30 p.m. comencé lo que ahora califico como una PESADILLA.,un proceso de portabilidad de la línea que mi hijo tenía en la compañía Yoigo a su compañía Vodafone con una oferta aparejada para adquirir un teléfono Huawei  P20 pro que no tenían en existencias y quedaba condicionado a que la portabilidad fuera efectiva, el día 16/10/2018 y el día 17/10/2018, dentro del periodo que la ley autoriza para anular  la portabilidad, realicé dos llamadas para anular esta portabilidad, la primera el 16 y viendo que seguían con el proceso volví a llamar el día 17, dado que Yoigo contraofertó con una oferta que a mi hijo le pareció más interesante.

Mi sorpresa fue que debido a unos errores de su compañía realizaron, sin mi consentimiento, la portabilidad que fue efectiva el día 21/10/2018, con lo que para subsanar su error inicié retroportabilidad a Yoigo en la que ustedes emplearon 4 días que la línea estuvo en su compañía sin mi consentimiento.

Desde entonces inicié conversaciones telefónicas con ustedes para que su error no me causara más perjuicios, pues en su sistema figura que me han entregado un terminal que nunca he recibido ni he recogido, además de los 4 días que la línea estuvo en su compañía de la que nunca he solicitado ni recibido tarjeta SIM, todo ello  recalco fue por errores encadenados suyos. Por ello y en previsión de que en mi factura posterior apareciera algún cargo erroneo inicié las siguientes reclamaciones:

1. Nº : 71723134 de fecha 29/10/2018
  2. Nº: 72644402 de 15/11/2018
  3. Nº: 71724517 de 22/11/2018
  4. 26, 27 y 28 de noviembre estuve intentando solucionar sus errores y tenían caído el sistema y no podía acceder a mi expediente.
  5. Nº: No me facilitaron número la realicé en fecha 29/11/2018.

En todas ellas siempre indiqué lo mismo: Nunca he recibido, ni adquirido, ningún terminal de su compañía asociado a la línea ..... + la línea ha estado de alta 4 días en su compañía por errores suyos + nunca he recibido ni solicitado tarjeta SIM de su compañía.

Quiero indicarles que entre reclamaciones he ido llamando para saber el estado de cada una de ellas, de las que ustedes nunca me informaron directamente sino engañándome cada vez que llamaba y diciéndome que estaba solucionado. Además comencé a recibir mensajes y llamadas de su compañía de que tenía una factura impagada, pues como es lógico y con consentimiento de una de sus operadoras había devuelto la factura pues su cargo se produjo en mi cuenta el día 20/11/2018 por un importe de 682,38 € en la que habían cargado un terminal que nunca recibí, ni recogí y además habían cargado los días en los que la línea había estado en su compañía.

La última reclamación del 29/11/2018 me aseguraron que habían resuelto el incidente y ayer día 06/12/20108 recibí un mensaje amenazante que en las próximas horas iban a cortar mi suministro. Mi enfado fue monumental y hablé con  I. L de su compañía que me acusó de estar llamando a Vodafone numerosas veces sin esperar respuesta, esto es el colmo de los colmos, acababa de llamar cinco minutos antes y como la operadora me dejó en espera sin decirme nada durante un tiempo prolongado colgué y volví a llamar.

Por otro lado, yo he llamado muchas veces para tratar de solucionar sus errores y ustedes no han parado de llamarme diciendo que pague la factura, aunque parezca una broma pesada parece que no lo es y que su compañía es nefasta en cuanto a su gestión. Continuo con la actuación de I. L que fue del todo la antítesis de atención a un cliente enfadadísimo por el absoluto caos de gestión de VODAFONE y cliente que además tiene razón. Es más, ahondando en esa nefasta actitud se negó a darme copia de la sexta reclamación número 73500214 de ese día 06/12/2018, dado que había puesto cinco reclamaciones anteriores y no me fiaba de lo que ponen en su contenido,  y ya para rematar su actuación se negó abrir reiteradamente una reclamación por los 4 días que me han cobrado por estar está línea en su compañía.

Hoy día 07/12/2018 me he encontrado que no puedo recibir llamadas en mi linea móvi de VODAFONE, además trato de comunicar con Vds y me dicen que no tienen acceso a mis datos.  

Por favor quiero que, reproduzcan la conversación que tuve con su empleado ayer día 06/12/2018 entre las 12.00 a.m y 13.00 am, para que observen su actuación, que me compensen por el tiempo que he perdido y por supuesto que emitan una nueva factura sín esos cargos.

Les ruego contesten a la mayor brevedad dando solución a cada uno de los solicitos que he realizado.

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 6 (207 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: FACTURA ERRONEA

Buenos días @JavierPS

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (121 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días Lucía, Habré llamado unas 200 veces, he puesto 11 reclamaciones, he enviado a vuestras oficinas centrales una carta certificada, vuestro sistema de reclamaciones es pésimo además de que genera una indefension absoluta. Esto no está resultando una pesadilla es algo mucho peor. Antes de contestar a un comentario en el que le indico con claridad que Vds me están acosando desde hace dos meses por favor léase mi expediente y no sea la número 201 que no da solución a nada.
Menuda compañía!!! Y menudo personal que
no sabe/quiere/carece de formación /con procedimientos rígidos.....

Hagan algo de una vez!!!! y dejen de amenazarme por algo que no he contratado. Les voy a pedir daños y perjuicios
Mensaje 3 de 6 (119 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @JavierPS

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.

Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (107 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes Lucía,
Antes de contestar a mi solicitud de nuevo, te importaría leer el mensaje completo, es la vez 202 que no sólo no me aportáis solución sino que además tu respuesta es como entrar en un bucle de incongruencias que parece que me tomáis el pelo.
Respecto a las bajas, no te preocupes que una vez se solucionen vuestros errores primero solicitaré indemnización por daños y perjuicios y después procederé con la permanencia o no, continuando con los servicios o no, dependiendo del resultado final de esta pesadilla y por supuesto no antes de recibir vuestras disculpas que aún estoy esperando y por favor si vas a contestar como en el anterior mensaje, mejor que no lo hagas, pues no hace más que confirmar vuestra pésima gestión.

Feliz Navidad y os deseo una pronta restructuración de la compañía!!!
Mensaje 5 de 6 (106 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenas noches!

Tras 9 meses de tortura continua de Cortes en mis servicios de televisión de telefonía e internet y tras 30 reclamaciones que ninguna de ellas ha sido contestada además de 2 reclamaciones a la OMIC ya no se que más hacer. Desde ayer, nuevamente me han restringido las llamadas salientes a pesar de que es ilegal pues las reclamaciones siguen abiertas. Me gustaría que me pudiesen conceder una cita presencial en sus oficinas centrales pero no en su oficina de princesa, en la que ya he estado 2 veces, me gustaría hablar con algún directivo o jefe o similar para explicarle el desastre de compañía que tienen. Voy a iniciar la última reclamación a la OMIC y posteriormente acudire a los tribunales pues no me queda otro remedio ya que lo he intentado todo. Por supuesto, voy a pedir daños y perjuicios por los continuos Cortes y las cientos de horas que me han hecho perder. Como último intento les facilitó mi móvil, 601169109, para que me den la cita y/o traten de aclarar su desastroso sistema de facturación y cobros. Como podéis ver en los mensajes anexos todo se origina por una portabilidad erronea por parte de vodafone con un cargo de un terminal que nunca recogi. Les comunico que necesito el móvil para trabajar y me están causando un perjuicio enorme.
Saludos,
Javier Pastor Sánchez
Mensaje 6 de 6 (45 Visitas)