Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

FACTURA ERRONEA. IMPORTE COBRADO DE MAS. ENGAÑO

En Junio del 2019 Vodafone me ofreció una oferta por permacer con ellos después de 1 año con otra tarifa.

La oferta consistía en la subida de megas para casa con más canales de TV y datos ilimitados para las 3 líneas de móviles que tengo, así como las ya clásicas llamadas ilimitadas y sms ilimitados, que por cierto ya tenía. Todo ello por un importe de 76,99€/mes durante un año.Pues bien, a la hora de cargar en banco la factura, cobran un importe de 116,85€ que es la parte proporcional de 140,99€/mes que es la tarifa sin promoción. A la hora de reclamar por teléfono a través de atención al cliente, me dicen que no pueden oir la grabación que se hizo en el momento de la contratación y que abren una investigación. No me creo nada. Y mi SORPRESA MAYUSCULA  es cuando entro en mi vODAFONE y veo que lo que me imputan haber comprado es el pack por 140,99€/mes.

Espero que solucionen mi caso de inmediato porque si no me veré obligada a dar de baja todos los servicios contratados con Vodafone, así como el de la empresa.

Mensaje 1 de 2 (152 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: FACTURA ERRONEA. IMPORTE COBRADO DE MAS. ENGAÑO

Por lo que yo veo es práctica de empresa, te la intentan colar diciendo que es un fallo del sistema (ja ja ) y después te dan todas las largas que pueden

dales toda la matraca que puedas

suerte y un saludo

Mensaje 2 de 2 (107 Visitas)