Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Explicación sobre una factura

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G388F
Hola. Hace unos días recibí requerimiento de pago de una factura con le que estoy en desacuerdo ya que tengo el pago y la nómina domiciliados en la misma cuenta, lo que implica que incluso aunque esté en descubierto, el banco adelanta el pago. Intenté infructuosamente contactar con ustedes por teléfono decidí devolver el último recibo para provocar algún tipo de reacción y nada. Hoy mismo he acudido a una tienda y tampoco me han podido ayudar. Lo único que quiero saber es el motivo del requerimiento de pago.
Gracias
Mensaje 1 de 3 (210 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Explicación sobre una factura

Bienvenido a Foro Vodafone, @Juan40.

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, para ayudarte a revisar tus facturas y el pago que se solicita.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (181 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Explicación sobre una factura

Hola @Juan40

Gracias por contactar con nosotros.

Lamento leer lo que nos comentas y desde Foro Vodafone haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte.

Indícanos por favor mas detalles de lo sucedido, si el importe al que haces referencia es sobre tu última facturación y si en el extracto bancario te consta el pago de la misma.

Confírmanos también por favor si con quien has intentado contactar ha sido con nuestros compañeros del departamento de cobros en el 607100700 donde te podrán aclarar lo sucedido. (horario de lunes a viernes de 08:00 a 00:00. Sábados, domingos y festivos de 08:00 a 22:00 horas).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (153 Visitas)