Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Estafado por vodafone, una vez más

Vodafone, la compañía que si puede estafar a sus clientes, lo harán. Desde hace 6 meses y de forma consecutiva, se me genera un error en mis facturas que hace que pague 6 euros de más en cada una de las mismas (casualidad que el error que se genera siempre es para cobrar de más). 

Después de inumerables llamadas (más de 15) en febrero se me hace un recálculo y se me devuelve lo estafado, perdón, lo cobrado de más por un error. Obviamente en el siguiente mes y en el otro se vuelve a producir el dichoso error, por lo que decido no abonar la última factura, ya que se me adeuda un importe que no me corresponde. inútil de mi, hago otras 16/17 llamadas al "estupendo" servicio de atención al cliente poniendo en conocimiento mis circunstancias y rogando por favor que se me recalcule la cuota y cuanto se haya hecho el recálculo, abono el importe correcto. Mi estupefacción viene cuando no se me notifica que el recalculo se ha realizado y directamente se me interrumpen todos los servicios!!. 

Solicito la reconexión y tarda 1 semana en completarse, por lo que decido dar de baja mis servicios en Vodafone. Desde el departamento de bajas, se pone en contacto conmigo una señorita muy "profesional" que me hace una oferta maravillosa para que no dé de baja mis servicios. TONTO DE MÍ!!!!! Acepto. Pero veo que esos servicios no se activan. Otras  llamadas a atención al cliente, donde nadie sabe nada y lo más que aciertan a decirme es que en unos días se soluciona todo. 

Obviamente no es así, sino que en el día de hoy accedo a la aplicación de Vodafone y me pone que mi próxima factura es de ......... 213€!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAFADORES!!!!! POR FAVOR QUE NADIE MÁS CAIGA SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 3 (157 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Estafado por vodafone, una vez más

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Obviamente, nadie dice nada...
Mensaje 2 de 3 (95 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%