Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estafado en un traslado de linea

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Estimados señores, con fecha 7 de noviembre solicité un traslado de servicios por cambio de domicilio, para mi sorpresa en el mes de Enero veo que me cobran los 2 servicio, tanto el que no resido como el nuevo. Evidentemente devuelvo el recibo del antiguo domicilio. En reiteradas ocasiones e intentado por todos lo medios ponerme en contacto con ustedes en obtener respuesta alguna, por lo que yo sigo devolviendo los servicios dado que no los estoy consumiendo. Con fecha del 28 de mayo se ponen en contacto conmigo para darme un número de incidencia 80777544 con el cual se debería de haber quedado solucionado, en esta misma llamada ustedes comprueban de que si es verdad que efectivamente no hay consumo en esta linea.
El 21 de Marzo les mando un mail en que les expongo lo siguiente: (Buenos días, he recibido un correo por parte de ustedes en el cual reclaman 2 pagos. El cual de esos pagos yo no voy a pagar, dado que en noviembre les llame para hacer un traslado de línea el cual si se hizo, pero ustedes no dieron de baja la otra linea(964026765) que después de yo realizar reiteradas llamadas a ustedes para solventen el problema, a día de hoy sigo con la línea activa el cual es un error de ustedes y no pienso estar pagando 2 líneas cuando yo ya me canse de llamarles y por su parte darme largas y no dar la otra linea de baja, cuando pedí el traslado de línea me dijeran que automáticamente la otra se daría de baja, el cual no a sido asi.

Como podrán ver y comprobar ustedes en la línea (964026765) no está conectada desde mediados de noviembre ni consumo de tráfico de datos, ya que como les dije hice un traslado de línea y en esa vivienda no resido. Si necesitan algún documento para que ustedes lo comprueben no dude en solicitarme lo.

Pero no pienso pagar esos meses dado que no resido ahí y por un error de ustedes no lo voy a pagar yo.)

Cual es mi sorpresa que con fecha 12 de Julio recibo un mail de una gestora de cobros reclamando dicha deuda, expongo esta situación subrealista para que de una vez por todas solventen esté problema lo antes posible.

En caso de no hacerlo me veré obligado a tomar medidas legales.

Esperando su respuesta, les saluda atentamente Rafael Ureña López.

Mensaje 1 de 1 (61 Visitas)