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Estado de mi reclamacion

Buenos dias, quisiera saber el estado de mi reclamacion

N1806383551

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6 (755 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
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Re: Estado de mi reclamacion

Buenos días @dojoalsa

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

 

Por el número que nos has facilitado no hemos podido localizar el motivo de la reclamación. Por favor facilítanos (sin aportar datos personales) los detalles de lo sucedido y haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte.

 

Gracias.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 6 (654 Visitas)
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Error continuado en la facturacion

Buenos dias, desde que estoy en Vodafone, diciembre del 2017, no hay un solo mes que no haya errores en las facturas. Llamo al 123 y suelen solucionar el problemas. Pero en la de este mes, como no !, tambien con errores, al llamar me atendio una operadora, de habla un poco especial, casi no se entendia, le pedi que me pasara con un supervisor y no hubo manera. No me quiso atender para solucionar la factura.

¿ es asi como Vodafone funciona, facturas erroneas y servicio de atencion un poco deficitario ?

 

Quisiera que de vez por todas solucionaran los continuos errores.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6 (695 Visitas)
Empleado
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Re: Error continuado en la facturacion

¡Hola @dojoalsa!

 

He unificado tu mensaje con un hilo que has abierto con anterioridad en la categoría Clientes Particulares > Contrato - Facturación para que mi compañera @Lucía_Vodafone pueda continuar con la ayuda a resolver las dudas con tu factura.

 

¡Saludos!

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Mensaje 4 de 6 (645 Visitas)
Empleado
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Re: Error continuado en la facturacion

Hola @dojoalsa, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

 

Envíanos un mensaje privado con:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Saludos

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Mensaje 5 de 6 (635 Visitas)
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Re: Estado de mi reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, tengo ya 3 semanas sin Internet y fijo y no me dan solución. Siempre me dicen que están en ello y van 3 veces que me dicen "entre hoy y mañana ya estará funcionando" y nada. Me prometen también que llamarán para informarme y no me llaman.

Por favor les ruego solucionar ya la avería!!

Tengo una lista de varios números de reclamación que me han ido enviando pero no sé cómo ver el estado de ninguno. Dejo todos los números, desde el más reciente hasta el mas antiguo:
820902035
820027949
819350182
807719619
796937001
799805399
799146993
798081009

Espero su pronta respuesta.

Muchas gracias,

Dana
Mensaje 6 de 6 (237 Visitas)