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Estado de incidencias abiertas

Buenos días.

 

Llevo 10 días con varias incidencias abiertas referentes a errores de facturación y aún no sé nada de ellas (me dijeron que en 3 días como máximo contestarían). Son: I72728477 y I73386813.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8 (440 Visitas)
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Re: Estado de incidencias abiertas

 

Bienvenido al Foro Vodafone@jaimeig.

 

Gracias por facilitarnos los números de incidencia abierta. Nos consta en ellos que intentaron contactarte el pasado día 30 de mayo, cuando se dio solución a las mismas.

 

Han verificado la factura y confirman que no corresponde abono pues la facturación es correcta. Se ha aplicado la parte proporcional del coste mensual de la línea hasta la migración del servicio ADSL al de Fibra y la unificación con ésta en un paquete Vodafone One. 

 

Del mismo modo informan que para la aplicación del descuento debes contactar con el departamento que te realizó la oferta, para su verificación.

 

Coméntanos, por favor, desde qué departamento te gestionaron la oferta, si has podido contactar con ellos y si dispones de sus condiciones por escrito, para poder comprobarlas desde aquí.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

 

 

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Mensaje 2 de 8 (391 Visitas)
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Re: Estado de incidencias abiertas

El día 30 nadie intentó contactar conmigo en el teléfono de contacto proporcionado. Además cuando hablé con el departamento de gestión del 22155 me confirmaron que efectivamente la factura era errónea. Tengo un correo del 18 de abril, cuando acepté la migración, con la oferta comercial y el descuento que se iba a aplicar (25% sobre 50€ durante 12 meses). Esa documentación nadie me la ha requerido ni he podido enviarla (cuando sucedió LO MISMO en diciembre al hacer la portabilidad, y reclamé, si me solicitaron esta documentación con la oferta, y lo corrigieron). Repito que la persona con del departamento del 22155 con la que hablé, me confirmó que efectivamente había un error, que procedía a solucionarlo y de ahí la apertura de la incidencia)

Esto es referente a la reclamación I73386813

 

Sobre la I72728477 tampoco he recibido noticias, y por supuesto NO he recibido la compesación que se me indicó.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 8 (399 Visitas)
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Re: Estado de incidencias abiertas

 

@jaimeig

 

Si bien en llamada pueden evaluar que puede corresponder un abono sobre una factura emitida, será el departamento de Facturación el que, tras comprobar lo ocurrido y evaluar los datos de facturación, podrá verificar y confirmar si procede el abono de algún importe mal tarificado.

 

Accedemos a tus datos a través de los números de incidencia que nos facilitabas, por lo que comprobaremos lo ocurrido y te informamos, por mensaje privado, cómo hacernos llegar la oferta para poder verificarla. 

 

Un saludo

 

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Re: Estado de incidencias abiertas

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Gracias y un saludo
Mensaje 5 de 8 (394 Visitas)
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Re: Estado de incidencias abiertas

Gracias a ti Jaime por contactar con nosotros.

 

Un saludo.

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Re: Estado de incidencias abiertas

 

@jaimeig,

 

Dejamos información nueva en tu bandeja, tras comprobar la documentación con la oferta recibida. Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

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Re: Estado de incidencias abiertas

 

@jaimeig,

 

Damos respuesta a tu nuevo mensaje privado, accede a tu bandeja para consultarlo, por favor.

 

Un saludo

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