Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Estado de incidencias abiertas

Buenos días.

Llevo 10 días con varias incidencias abiertas referentes a errores de facturación y aún no sé nada de ellas (me dijeron que en 3 días como máximo contestarían). Son: I72728477 y I73386813.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8 (440 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Estado de incidencias abiertas

Bienvenido al Foro Vodafone@jaimeig.

Gracias por facilitarnos los números de incidencia abierta. Nos consta en ellos que intentaron contactarte el pasado día 30 de mayo, cuando se dio solución a las mismas.

Han verificado la factura y confirman que no corresponde abono pues la facturación es correcta. Se ha aplicado la parte proporcional del coste mensual de la línea hasta la migración del servicio ADSL al de Fibra y la unificación con ésta en un paquete Vodafone One. 

Del mismo modo informan que para la aplicación del descuento debes contactar con el departamento que te realizó la oferta, para su verificación.

Coméntanos, por favor, desde qué departamento te gestionaron la oferta, si has podido contactar con ellos y si dispones de sus condiciones por escrito, para poder comprobarlas desde aquí.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (391 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

El día 30 nadie intentó contactar conmigo en el teléfono de contacto proporcionado. Además cuando hablé con el departamento de gestión del 22155 me confirmaron que efectivamente la factura era errónea. Tengo un correo del 18 de abril, cuando acepté la migración, con la oferta comercial y el descuento que se iba a aplicar (25% sobre 50€ durante 12 meses). Esa documentación nadie me la ha requerido ni he podido enviarla (cuando sucedió LO MISMO en diciembre al hacer la portabilidad, y reclamé, si me solicitaron esta documentación con la oferta, y lo corrigieron). Repito que la persona con del departamento del 22155 con la que hablé, me confirmó que efectivamente había un error, que procedía a solucionarlo y de ahí la apertura de la incidencia)

Esto es referente a la reclamación I73386813

Sobre la I72728477 tampoco he recibido noticias, y por supuesto NO he recibido la compesación que se me indicó.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 8 (399 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@jaimeig

Si bien en llamada pueden evaluar que puede corresponder un abono sobre una factura emitida, será el departamento de Facturación el que, tras comprobar lo ocurrido y evaluar los datos de facturación, podrá verificar y confirmar si procede el abono de algún importe mal tarificado.

Accedemos a tus datos a través de los números de incidencia que nos facilitabas, por lo que comprobaremos lo ocurrido y te informamos, por mensaje privado, cómo hacernos llegar la oferta para poder verificarla. 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (383 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola MotoG3
Gracias y un saludo
Mensaje 5 de 8 (394 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti Jaime por contactar con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (366 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@jaimeig,

Dejamos información nueva en tu bandeja, tras comprobar la documentación con la oferta recibida. Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 7 de 8 (350 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@jaimeig,

Damos respuesta a tu nuevo mensaje privado, accede a tu bandeja para consultarlo, por favor.

Un saludo

Mensaje 8 de 8 (335 Visitas)