Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-09-2017
Mensaje privado

Estado de baja

[ Editado ]

Buenas tardes,

 

solicité la baja de todos los servicios vodafone y me dieron el siguiente número de seguimiento: I75127435.

Quisiera saber el estado de la baja.

También quiero preguntar si es posible solicitar la baja en cualquier tienda vodafone ya que por teléfono es muy dificil conseguir línea para este tema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3 (978 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Estado de baja

Bienvenido @tdelcorral2

 

Gracias por facilitarnos el número de expediente con el que hemos podido comprobar que en este momento ya nos tienes servicios contratados con nosotros ya que la baja se aplicó con fecha 5 de Septiembre por lo que en la próxima factura solo te vendrá la parte proporcional de la cuota.

 

Recuerda que si marcas la opción de ""Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

 

Un saludo 

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (909 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-02-2019
Mensaje privado

Re: Estado de baja

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Deseo saber estado de baja en fijo, tv e internet, solicitado el 8-02-2019.
Muchas gracias
Mensaje 3 de 3 (46 Visitas)