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Estado de baja

[ Editado ]

Buenas tardes,

 

solicité la baja de todos los servicios vodafone y me dieron el siguiente número de seguimiento: I75127435.

Quisiera saber el estado de la baja.

También quiero preguntar si es posible solicitar la baja en cualquier tienda vodafone ya que por teléfono es muy dificil conseguir línea para este tema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5 (1.376 Visitas)
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Re: Estado de baja

Bienvenido @tdelcorral2

 

Gracias por facilitarnos el número de expediente con el que hemos podido comprobar que en este momento ya nos tienes servicios contratados con nosotros ya que la baja se aplicó con fecha 5 de Septiembre por lo que en la próxima factura solo te vendrá la parte proporcional de la cuota.

 

Recuerda que si marcas la opción de ""Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

 

Un saludo 

 

 

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Mensaje 2 de 5 (1.307 Visitas)
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Re: Estado de baja

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Deseo saber estado de baja en fijo, tv e internet, solicitado el 8-02-2019.
Muchas gracias
Mensaje 3 de 5 (460 Visitas)
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Re: Estado de baja

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5
Solicité la baja del servicio fibra y TV el jueves 07/03/2019. Nos comentaron que en 24/48 horas se procedería con la baja. Todavía continúo con dichos servicios sin saber si está en proceso o no. No sé si es que no debieron entenderme bien o que el sistema esté caído, como ocurre últimamente. Podrían darme alguna explicación o proceder con la petición?
Mensaje 4 de 5 (367 Visitas)
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Re: Estado de baja

Buenas tardes  @marimari1  @Chema28900 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

 

Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.


También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento especializado de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo,  ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

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Mensaje 5 de 5 (339 Visitas)