Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-09-2019
Mensaje privado

Esperando factura de dispositivo desde el 19 de julio

Buenas tardes,

 

Os comento mi problema, el día 19 de julio compré un LG G8S Black Mirror a través del teléfono de atención al cliente de Vodafone y el lunes 22 de julio ya lo tenía. Este movil tenía una promoción de 120€ a través de la página de LG en móviles comprados hasta el 31 de agosto. Ademas el movil anterior lo perdí y como tengo seguro por perdida me solicitan la factura del movil nuevo.

 

Llevo llamando de dos a tres veces por semana, ya me han abierto dos averías de facturación, acaban de decirme que lo han escalado a un superior y en resumen 54 DÍAS después sigo sin tener la factura de un dispositivo, ya he hecho pagado dos cuotas del dispositivo, pero increiblemente me dicen siempre que no la pueden descargar para enviarme la factura y a mi no me aparece ni en Mi Vodafone app ni en la web.

 

Por favor darme una solución, que es tan facil como enviarme la factura a mi correo electrónico.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (186 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-09-2019
Mensaje privado

Re: Esperando factura de dispositivo desde el 19 de julio

Y me siguen haciendo esperar sin darme ninguna respuesta....ni en el foro.

Mensaje 2 de 2 (63 Visitas)