Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Emd Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

Errores en la factura

Buenas tarde.

En la última factura del 15/07/17 (CI0896322529), se han cometido varios errores que llevo una semana intentando solucionar. He llamado en reiteradas ocasiones al dpto de facturación del servicio de atención al cliente y he puesto una reclamación cuya respuesta me ha llegado esta misma tarde, pero solo solucionan parte de los errores cometidos. Además la factura me sigue apareciendo con el importe original, sin subsanar ninguno de los errores cometidos, ni los que sí se han considerado en la reclamación que puse el miércoles 18/07/17, como aquellos que se han obviado.

¿Podrían ayudarme a subsanar los errores cometidos? Llamar al 123 es una odisea... acaban pasándome a departamentos erróneos y debo estar a la espera una media de 30-45 minutos para que al final no me solucionen el problema.

Les puedo pasar por privado tanto el email del servicio de reclamaciones como los documentos que justifican lo que reclamo: que se me devuelvan los importes de pagos aplazados por dos terminales que rechacé cuando se me enviaron por ser venir con la oferta equivocada (se equivocaron al aplicar la oferta del catálogo de portabilidad y me aplicaron la de fidelización en ambas ocasiones) y que se me devuelvan el importe de la tarifa red M que yo no contraté en ningún momento y que me activaron por equivocación suya y que inmediatamente llamé para cancelar (tengo los sms de Vodafone que así lo prueban).

Gracias. Un saludo, Esmeralda.

Mensaje 1 de 4 (221 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Errores en la factura

Hola @Emd

Gracias por facilitarnos el número de factura, comprobamos que nuestros compañeros revisaron los cargos de pago aplazado de terminal, has de contactar con el 607100700 para que verifiquen las cuotas y comprueben porque motivo se ha duplicado el importe, nos comentas lo que indiquen por favor.

Respecto a la tarifa Red M al haber sido un error no vamos a calcular la parte proporcional que tenía que haberse aplicado el plan correcto, por tanto abonamos la cuota íntegra con iva incluido total 18.50€ que verás descontado en la próxima factura.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (145 Visitas)
Highlighted
Emd Batería al 25%
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola @Javi_Vodafone
Gracias por tus gestiones. Ya he hablado con tus compañeros y se ha aclarado el asunto del pago duplicado. También me lo devolverán en la siguiente factura. Ha sido un error por un envío duplicado.
Todo correcto ya. Gracias por tu ayuda.
Un saludo, Esmeralda.
Mensaje 3 de 4 (159 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Emd

Gracias a ti por confiar en Foro y comunicarnos que ya está todo solucionado, nos alegramos por ello! Emoticono feliz

No dudes en volver a contactar con nosotros siempre que lo necesites, es un placer ayudarte.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (128 Visitas)