Contrato - Facturación

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Errores de facturación en dos líneas móviles

Buenos días.

Al comprobar mi última facturación, he comprobado errores en dos de las cuatro líneas de telefonía móvil que tengo contratadas con ustedes, a saber:

-En una de ellas, se me han cobrado llamadas realizadas dentro del bono de 200 minutos.

-En otra, se me ha cobrado el importe total del mes completo de facturación pese a que, antes de que terminara dicho periodo, porté la línea a otra compañía y, por tanto, habría que prorratear periodos.

Si así me lo indican, les puedo dar datos concretos por privado.

Mucha gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2 (84 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
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Re: Errores de facturación en dos líneas móviles

Buenos días @frantoletum, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para visualizar y tratar los errores de facturación que estas reclamando.

 

Por otro lado te indicamos que puedes acceder a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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