Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Errores continuos en mis facturas desde Agosto.

Buenas tardes. Tengo dos problemas que soy incapaz de solucionar por telefono ya que no localizan los importes ni entienden que ha pasado.

En primer lugar:

Tengo pendiente un abono de 16,53 emitido por ustedes el 30.07.2019 y que no aparece por ningún sitio donde se ha abonado.

En segundo lugar y algo más complicado:

El 17 de Agosto el departamento de bajas me hace una oferta con un pack que incluye tres lineas moviles, fibra, tv y felefono fijo.Todo ello por 73 euros.

Pues bien el día 29.09.2019 me adeudan en el banco tres importes de : 226,01 más 30,50 más 6,84. Me pongo en contacto con facturación y me dicen que devuelva las tres facturas que hay un error.

A los dos días me aparece en la web un importe pendiente de pago de 161,97 que es por lo que me indican el importe correcto que debo de pagar y que ya está todo liquidado que habían hecho un abono, y que está incluido el nuevo importe por los servicios de 73 euros ,más unas llamadas de tarificación especial más la última cuota del movil de 30,50. 

Sin embargo el día 14.10.2019 me vuelven a adeudar otra vez 30,50 euros que ya sí que no sé a que corresponde. LLamo y nadie sabe decirme a que viene ese cargo. 

Ya es una desesperación no poder ni siquiera reclamar porque no saben de que les estoy hablando, ni encuentran los adeudos ni nada.

Espero que desde éste foro se me aclare algo porque ya sólo me queda cambiar de compañía ante tanto descontrol.

Ya para finalizar por lo visto ni siquiera pueden enviarme el móvil prometido porque el sistema no les deja.

No entiendo nada.

Mensaje 1 de 1 (224 Visitas)