Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎12-05-2019
Mensaje privado

Errores continuados en la factura sin devolucion

Hice una portabilidad en Enero de este año con vodafone, desde el primer mes se ha estado facturando erroneamente, ya que tenia una oferta conjunta por fibra, 2 lineas de movil y fijo (la tv estaba incluida aunque no la queria).

El problema no solo viene en cuanto a las cantidades cobradas de mas, sino que las devoluciones tampoco son correctas, llegandome a decir en la ultima llamada que he realizado que NO SE VA A DEVOLVER EL IMPORTE.

La cantidad debida asciende a casi 2 meses completos de servicio, por lo que no es moco de pavo.

En vista que el servicio telefonico a parte de ineficiente, no realizan las gestiones necesarias engañando al cliente para la encuesta de satisfaccion, acudo a ustedes a ver si pueden ayudarme. No puedo estar gastando cada mes dos horas de telefono en gestionar y explicar cada factura a personas que incluso llegan a colgar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 1 (67 Visitas)