Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Error nuevamente en factura

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Primux SIROCO X

Buenas,
Esta es la segunda vez que reclamó una factura - desde que inicie con vosotros con la oferta de Vodafone ONE ( por el black friday en Diciembre ) que solucionaron a través de este foro. ( de 70€). Nuevamente les pido porfavor, que me solucionen el error de factura del mes de marzo de 53€ ya que, tengo Vodafone ONE al 50% hasta Junio 2017. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (244 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Error nuevamente en factura

Hola @kamu,

Te agradecemos que contactes de nuevo con el Foro Vodafone.

Por el importe que nos detallas entendemos que lo aplicado en tu última factura es el cambio de condiciones de las tarifas comercializadas, desde el pasado 28 de abril, tal y como se ha informado en el encarte de las facturas de marzo y abril. 

Dispones de la información relativa a los nuevos beneficios adquiridos y la cuota mensual de los diferentes servicios en el hilo público abierto por nuestro compañero Alex. Por favor, comprueba las cuotas aplicadas, proporcionales en caso de no implicar el mes completo.

Si tienes aplicado el pago por adelantado, en tu factura de marzo estás pagando la cuota correspondiente al mes de abril y por ello ves ya reflejado el cambio aplicado. 

Para cualquier aclaración adicional, no dudes en acudir a este mismo hilo que has abierto y te daremos respuesta.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (202 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Primux SIROCO X
Hola,

No he solicitado ningún cambio en mi tarifa contratada. Tampoco aumento de megas ya que, lo que tengo es suficiente. Solo quiero que lo que contrate en diciembre 25€ hasta Junio se mantenga. Podrían solucionarlo.?
Mensaje 3 de 4 (170 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@kamu,

El pasado 28 de abril se han modificado las condiciones asociadas a las tarifas comercializadas, añadiendo beneficios y modificando su cuota mensual. En el enlace que te facilitábamos se informan los cambios efectuados en las diferentes tarifas con más detalle, así como los nuevos beneficios disponibles desde el mes de marzo.

Este cambio es aplicado a todos los clientes Vodafone, por lo que no es posible eliminarlo. 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (142 Visitas)