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Error facturacion

Buenos dias.

El pasado 15 de diciembre realice una migracion de mi adsl a fibra, fecha en la que se hizo efectivo el cambio. Desde atencion al cliente contactaron conmigo para preguntarme si queria mantener el numero fijo de siempre (el que tenia con a mi adsl, es un numero fijo asociado a un numero con SIM) o cambiarlo por el nuevo numero de mi linea de fibra. Como me interesaba mantenerlo les conteste que seguiria con mi numero antiguo, a lo que me explicaron como debia proceder.

Tres dias mas tarde volvieron a contactar para confirmar la baja del nuevo numero de fijo (fibra) y confirmar la baja de la adsl pero recuperando mi anterior numero de fijo.

Pues bien, se han emitido dos facturas desde la migracion (diciembre incluye 15 dias de adsl y 16 de fibra, enero completa de fibra) y en las dos facturas se han cobrado las cuotas enteras de los dos conceptos, tanto de la adsl como de la fibra.

Rogaria que se revisen estas dos facturas y se apliquen en la proxima los abonos correspondientes.

Quedo a la espera de contestacion asi como estoy a vuestra disposicion por si necesitais datos adicionales.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12 (920 Visitas)
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Re: Error facturacion

 

Hola de nuevo @Joshebu.

 

Por lo que nos comentas realizaste la migración de tu Adsl a Fibra y en factura se han cargado cuotas completas de estos conceptos.

 

Nos gustaría revisarlo y ayudarte. Para ello envíame un mensaje privado con la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que lo has solucionado por otra vía. 

 

Un saludo.

 

 

 

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Mensaje 2 de 12 (897 Visitas)
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Re: Error facturacion

 

Hola @Joshebu:

 

Hemos recibido correctamente tus datos.

 

Una vez hayamos revisado la factura, contactaremos de nuevo contigo.

 

Un saludo.

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Mensaje 3 de 12 (869 Visitas)
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Re: Error facturacion

 

Hola @Joshebu.

 

Tienes un nuevo mensaje en tu bandeja personal en el que te informamos del abono que hemos realizado.

 

Accede por favor a ella cuando te sea posible para revisarlo.

 

Un saludo.

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Re: Error facturacion

 

Hola @Joshebu:

 

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te informamos del abono realizado para corregir la factura.

 

Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisarlo.

 

Un saludo.

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Re: Error facturacion

Estamos estudiando tu caso @Joshebu.

 

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado. 

Saludos. 

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Re: Error facturacion

 

@Joshebu

 

Hemos revisado tu factura y realizado un abono a tu favor del que te damos todos los detalles en privado. También podrás ver en nuestro mensaje el estado actual en el que se encuentran tus servicios. Cuando puedas por favor consúltalo a través de tu bandeja personal.

 

Un saludo.

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Re: Error facturacion

 

Hola @Joshebu.

 

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te informamos del último abono realizado desde Foro.

 

Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisarlo.

 

Un saludo.

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Re: Error facturacion

 

Hola @Joshebu:

 

Tienes un mensaje privado en el que te comentamos los resultados de nuestras primeras comprobaciones.

 

Por favor, accede a tu bandeja cuando te sea posible para revisar la información.

 

Un saludo.

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Mensaje 9 de 12 (511 Visitas)
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Re: Error facturacion

Buenas tardes. 

 

Te he mandado un mensaje privado en respuesta a la informacion solicitada.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12 (510 Visitas)