Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Error facturacion

[ Editado ]

Buenas tardes, mi caso es que fui a una tienda vodafone a cambiar de titular el número móvil el 20/10/16, que estaba incluido en un paquete one S de 50 €. Pusimos el móvil a nombre de otra person y la línea fija y la fija que siguiera a nombre de la misma persona que tenía el paquete, el móvil se solicito una tarifa mini S de 14 € al mes y la fija se quedaría en 41 con iva incluido y un gasto de 18,5 por el cambio. Cuando llego a casa me doy cuenta de que han pasado todo el paquete a nombre de la otra persona y no sólo el móvil como se había solicitado.

Llamo al 123 e intento arreglar el error generando una incidencia I69022765, y que el 24/10/16 supuestamente me arreglan poniendo a cada uno su titular, y me confirmaron que cada uno pagaría lo que me dijeron en tienda.

Para empezar cobrar al el titular del móvil 80€ por todo el paquete, cuando yo estaba pagando 50 €, en vez de a cada uno lo suyo que supuestamente serían 14 € para el móvil y 41 creo que con algo, para el fijo, y me dicen esas oferta no aparece por ningún lado y que yo tengo que pagar 53 y el otro 27, en total 80, le digo que yo he pagado por adelantado el mes de octubre y de esos días no hay ningún abono, y que le estan cobrando por adelantado desde el 20/10 hasta 20/11. 

No es normal que pagues por un paquete 50 con móvil y sin móvil 53. Llamas al 123 y el agente que te atiende no tiene ni idea que es así y no te soluciona nada.

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 17 (1.047 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Error facturacion

Hola @mafudi,

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Gracias por facilitarnos el número de incidencia abierto desde Atención al cliente. Verificamos que han realizado el cambio de titular en las condiciones solicitadas en la tienda. Como puedes comprobar en la web de Vodafone, hay diferentes tarifas según accedas al servicio de Fibra/ADSL únicamente (parte final en la web) o bien accedas a un paquete Vodafone One, incluyendo línea móvil. En el primero hay coste de línea fija y en el segundo no lo hay.

En la primera factura que se genera a nombre del nuevo titular se aplica el pago por adelantado, por lo que la cuota siempre será mayor a la pactada al tener incluidas las cuotas proporcionales del mes en curso y las cuotas del siguiente completas.

Puesto que nos facilitas el número de incidencia, pudiendo ya acceder a tus datos como titular del servicio, vamos a comprobar lo ocurrido y te ampliamos información en breve.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 17 (1.011 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Entiendo que se genera el pago por adelantado, pero yo el mes de octubre lo pagé por adelantado los 50€, lo que no entiendo es que a cada uno no le cobren lo que nos dijeron en la tienda vodafone, puesto que yo quería hacer una portabilidad para que se me quedara todo igual en 50 € y no lo he podido hacer porque realmente ya no sé el precio que se me va a quedar, cuando en principio me dijeron que la línea fija con la fibra se me iba a quedar en 41 con algo que no recuerdo, pero con el iva incluido y la del móvil en 14 € más el establecimiento de llamadas, y por el cambio de titular eran 18,50€ iva incluido, por eso no entiendo que le hayan cobrado al titular de la línea móvil 80 €, y a mí todavía nada, no pudiendo tomar ninguna decisión si quedarme con la línea fija solo o hacer una portabilidad, porque no sé que se me va a cobrar en realidad, puesto que lo que se le ha cobrado a la otra persona no coincide con lo que nos dijeron en la tiendad vodafone, ni cuando me arreglaron la incidencia el día 24/10/16.

Mensaje 3 de 17 (1.008 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Además el titular de la línea móvil, la única solución que ha dado es que va a devolver el recibo, porque no corresponde con lo que ha contratado.

Mensaje 4 de 17 (1.004 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mafudi,

Estamos trabajando en tu consulta, danos un pequeño margen de tiempo para realizar las oportunas comprobaciones y te informamos sobre ello.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 17 (996 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

He ido a la tienda de vodafone y me han dicho que es un error informático y que ya está arreglado, sólo falta esperar y que realmente mi tarifa es de 41,05 y me han dado una revista donde lo indica. El titular de la línea móvil le haran un abono por lo que le han cobrado de más. Bueno voy a esperar a ver si realmente viene correcta la factura.

Mensaje 6 de 17 (931 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mafudi

Te hemos dejado un mensaje privado en el que te informamos de la revisión de la factura y del abono que te hemos realizado, cuando puedas por favor accede a tu bandeja.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Gracias

Un saludo

Mensaje 7 de 17 (863 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mafudi

Hemos comprobado en sistemas y aún no aparece tu última factura, te dejamos información por privado.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 17 (825 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Como siempre vodafone tiene por mi parte una calificación de 0 y nunca se lo recomendaría a nadie, ahora resulta que me van a pasar al cobro 132,25 por recibos ya pagado de cuando tenía el plan one S con el móvil incluido y 62,91 por el fijo y la fibra desde 24 de octubre hasta el 30 de noviembre, cuando yo octubre lo tenía pagado por adelantado 50€ y noviembre se suponía que tenía que pagar 41,05€, que por supuesto me han confirmado en la tienda vodafone y tengo la factura de septiembre que viene facturado del 1 al 31 de octubre,

vamos que vamos de un error detrás de otro, y así constantemente, ahora sólo me queda devolver los recibos por que yo no me puedo quedar sin ese dinero que necesito para otras cosas, vamos como si a mí me sobrara.

He abierto una incidencia y me dicen que me llamaran dentro de 48 horas, eso espero, porque ya me ha pasado otras veces que no me han llamado, ¡ qué casualidad siempre se equivocan a su favor ! y ahora a perder el tiempo en llamadas en visitas a la tienda, todo por un error suyo, porque yo hasta ahora he pagado religiosamente mis recibos.

Mensaje 9 de 17 (739 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

La tienda de vodafone que tuvo el error y que dicen que es informático es VODAGEST TELECOMUNICACIONES, código C0004182 ,son los ***** que me han ocasionado todos estos quebraderos de cabeza por no saber realizar correctamente su trabajo, y que ya he ido tres veces y varias llamadas al 123. Vamos que vodafone es la peor compañía que he tenido, pero con diferencia, hasta haciendo tus operaciones con la tienda también tienen errores.

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 10 de 17 (706 Visitas)