Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Error facturación

Buenos días.

Me ofrecieron por teléfono un paquete ilimiado al 50%, además de 10€ menos adicionales por rechazar automáticamente la contraoferta del que era mi operador. El total a pvp era de 124 y pico, al 50% más 10€ debería pagar 52€ aproximadamente.

En la primera factura me cobran 20€ y pico y en la segunda 132€ y pico. No han aplicado el descuento en ninguna de ellas.

Hace un mes que abrí la reclamación, siempre me dicen que me dirán algo en 7 días y ya es la tercera vez que tengo que llamar y siempre me dicen lo mismo. Quedan exasos días para la tercera factura y la cosa sigue sin solucionarse.

Se supone que el número de incidencia es 84080443 y engloba:

1- revisión facturas para realizar abonos correspondientes.

2- que en el área mi vodafone aparezca el importe real a pagar y no el importe sin descuento, porque me da que mientras ese importe aparezca ahí seguirán cobrándome de más.

Sinceramente no me fío absolutamente de nada de lo que me han dicho, por eso expongo aquí mi caso y poder tener explicaciones por escrito que dejen constancia. ¿Pueden ayudarme por favor?

Estoy contento con el servicio de fibra y telefonía, pero el departamento de facturación es lo peor que existe. Ya estuve en vodafone y me fui por eso. Al hacerme esta oferta no pude rechazarla y pese a la mala experiencia les di otra oportunidad, ya me estoy arrepintiendo... No hay derecho a que te cobren 80€ de más sistemáticamente por su mala gestión, deben entender que puede romper la economía de una casa fácilmente.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (94 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Error facturación

Buenas,

Estoy en una situación similar ya que hice la portabilidad y los primeros meses me cobraron lo que quisieron y luego en mayo me vino una factura de 150 € porque decian que no tenia la oferta aplicada (claro me cambio de compañía para perder dinero). El colmo viene en que me cortan los servicios cada poco y la reclamación me indican lo mismo que a usted que fue un error de ellos que lo despaquetizaron y que a partir de junio ya me viene correcto y que empiezan a contar los 12 meses que me ofrecieron a 48 € por el movil + tv + fibra 100 mb.

Si usted quiere podemos hacer una demanda conjunta y si seguro que se apunta más gente ya que se estan riendo de nosotros y piensan que todo vale.

Un saludo,

Mensaje 2 de 2 (72 Visitas)