Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-05-2017
Mensaje privado

Error facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días
Acabo de comprobar que en mi última factura aparecen unos cargos por envío de mensajes que no he realizado
Son mensajes mandados de madrugada con el concepto sucs tono de espera cobrados a 0,75€
Mensaje 1 de 2 (155 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Error facturación

 

Bienvenido a Foro @Vicent2.

 

El servicio de Tono de Espera aparece en factura como Suscripción y no se trata de un producto de mensajería. Consiste en incluir en el terminal un tono de música de forma que quien llama a ese número, escuchará ese sonido hasta que se descuelgue la llamada.

 

En la factura la fecha y hora de cargo se refleja como renovación semanal ya que tras el primer mes de activación (cuyo período es gratuito) se incluye el servicio con el cargo que corresponde cada 7 días, 0,90 € iva incluido.

 

Puedes darlo de baja desde:

 

  • app de Identity o la web www.miweb.vodafone.es en la opción de "Mis Tonos"
  • sms con SIBAJA al 22077
  • llamando al 22077

 

Si tienes dificultades, o necesitas de nuestra ayuda, envíame un mensaje privado con:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

 

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días, de lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para gestionarlo.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (136 Visitas)